29 de marzo de 2024

Robert Bremmer se lleva la victoria en Son Parc

Robert Bremmer se lleva la victoria en Son Parc

Las instalaciones de Son Parc, en la isla balear, fueron el escenario en el que el escocés Robert Bremmer se impuso como campeón de la XXVIII edición del Campeonato de Menorca.

Un total de 45 jugadores (entre locales, ingleses y escoceses) se disputaron la victoria, que finalmente fue para Bremmer, por segundo año consecutivo, debido a su regularidad, a pesar de que en la primera jornada se encontraba dos golpes por encima de Miguel Quetglas (69).

Las salidas el primer día fueron por la mañana y por la tarde mientras que el segundo día fueron simultáneas, y ambos jugadores salieron muy motivados a ganar; sin embargo, el escocés se mostró algo más acertado, lo que le sirvió para llevarse la prueba y adelantar a Quetglas en la clasificación.

En las otras categorías, el propio Quetglas se impondría en I CAT HCP, seguido por Juan José Villalonga. En la II CAT HCP venció Elliott Brookfield seguido por Gabriel Llabrés.

La mejor tarjeta del segundo día la ganó Eduardo Roca y la bola más cerca del hoyo, Martin Donaghy. En categoría Senior, el campeón absoluto fue Pedro Sintes Gomila. 

El torneo fue acompañado el primer día por el restaurante Ca Na Marga, que en el hoyo 9 ofreció un servicio de catering, y por la empresa Menorca Tee.com con sus camisetas de diseño a la entrada del campo de golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído