28 de marzo de 2024

Lucila Puente, Jaime Kreisler, María Contreras e Ignacio Puente, vencedores en Doñana Golf

Lucila Puente, Jaime Kreisler, María Contreras e Ignacio Puente, vencedores en Doñana Golf

Las instalaciones del recorrido onubense de Doñana Golf han acogido este fin de semana la celebración del II Puntuable Zonal Juvenil de Andalucía 2014, en el que han participado 73 jugadores de categorías Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín.

Jaime Kreisler -que ayer terminó la primera jornada en segundo puesto- se ha situado en primer lugar de la clasificación Cadete Masculina tras realizar hoy una vuelta de 73 golpes, para un resultado acumulado de 152. Tras él, con 5 golpes de diferencia, ha quedado Mariano Mauri, que ayer encabezaba la clasificación.

Por su parte, Lucila Puente, María Contreras e Ignacio Puente han reeditado la victoria que ya consiguieron el pasado mes de mayo en sus categorías, en el I Puntuable Zonal Juvenil de Andalucía, que se celebró los días 24 y 25 de mayo en Santa Clara Granada (Otura). 

Así, Lucila Puente ha defendido durante el día de hoy el primer puesto que ayer consiguió en la clasificación Cadete Femenina, y se ha alzado con la victoria con un resultado total de 153 golpes, adelantando en 5 a  Sara García, que ha quedado en segundo lugar con un acumulado de 158. 

María Contreras se ha llevado el oro en categoría Infantil Femenina, con un total de  164 golpes y 3 de ventaja sobre Carmen Belmonte que, tras haber dormido líder esta noche, hoy ha terminado en segunda posición.

Finalmente, Ignacio Puente –que ayer firmó 76 golpes y hoy ha sido protagonista de la competición entregando un resultado de 69 (-3)- ha finalizado primero de la clasificación Infantil Masculina, adelantando por una diferencia de un único golpe a Felipe Barrena, que ha quedado en segundo lugar. 

El acto de entrega de premios ha contado con la presencia de Candelaria Flores, Presidenta del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf; Francisco Puente, Presidente del Comité Infantil y Juvenil de la RFGA; Miguel Míguez, Presidente del Comité de Competición de Dunas de Doñana; y  Juan Manuel Martínez Collado, árbitro de la prueba.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído