25 de abril de 2024

Asunción Moreno, Carlos López y Antonio Muñoz, vencedores en Córdoba

Asunción Moreno, Carlos López y Antonio Muñoz, vencedores en Córdoba

Ayer se disputó en el Club de Campo de Córdoba la octava prueba clasificatoria del Circuito Senior de Andalucía, que se ha jugado en 18 hoyos bajo la modalidad Stableford hándicap.

Las instalaciones del recorrido cordobés han acogido a los 81 jugadores que han participado en la prueba, que se ha jugado en tres categorías diferentes: una de señoras y dos de caballeros.

Las jugadoras locales han brillado en la categoría de señoras. Así, Asunción Moreno  ha liderado la clasificación con 35 puntos, los mismos que  Fuensanta Donoso, que la sigue en segundo lugar. En tercer lugar ha finalizado la también jugadora del Club de Campo de Córdoba, María Reyes Ezquerra, con 34 puntos.

Por su parte, Carlos López, de Granada Club de Golf, ha resultado el ganador de la primera categoría de caballeros, con 43 puntos, adelantando a Juan Manuel La-Chica (también de Granada Club de Golf) y Neal Naughton (Asociación de Seniors de Golf de Andalucía), ambos con 39 puntos.

La victoria en segunda categoría de caballeros ha sido para el también jugador local, Antonio Muñoz,  que ha obtenido 43 puntos. La plata, con 40, ha sido para Juan del Valle (Pozoblanco) y Carlos Juárez (también del Club de Golf Pozoblanco) ha ganado el bronce con un acumulado de 38 puntos.

Tras el almuerzo, se procedió a la entrega de premios, durante la cual Francisco Cervilla, Presidente del Comité de Seniors y Vocal de Extranjeros de la Real Federación Andaluza de Golf, ha agradecido al Club de Campo de Córdoba la excelente acogida que han dado al Circuito.

La última prueba clasificatoria de este Circuito Senior de Andalucía 2014 se celebrará el 18 de octubre en el campo gaditano Arcos Golf. Para cerrar el calendario 2014, la Gran Final se disputará en Mijas Golf el 8 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído