29 de marzo de 2024

Chelo Zafra, Juan Luis Mateos y Jesús García se imponen en Arcos Golf

Chelo Zafra, Juan Luis Mateos y Jesús García se imponen en Arcos Golf

Tras su reapertura el pasado mes de agosto, Arcos Golf ha acogido hoy la última prueba clasificatoria del Circuito Senior de Andalucía, que se ha disputado en 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Handicap con la participación de unos 60 jugadores que han jugado en tres categorías diferentes: una de señoras y dos de caballeros.

Con 37 puntos, Chelo Zafra (Granada) se ha proclamado campeona en la categoría única de señoras. Tras ella, ha quedado en segundo lugar y con 36 puntos, Mª José Yagüe, de Hato Verde. La tercera posición ha sido para la jugadora de Lauro Golf, Mohaine Sookdeo, con 33 puntos.

Por su parte, Juan Luis Mateos (Ubrique), ha resultado el ganador de la primera categoría de caballeros, con 39 puntos, adelantando a los jugadores de la Asociación de Seniors de Golf de Andalucía, Naughton Nial y Thomas Mcmanus, ambos con 38 puntos.

La victoria en segunda categoría de caballeros ha sido para el jugador de Pozoblanco, Jesús García, que ha obtenido 39 puntos. Tras él, en segundo lugar, ha quedado Adolfo Pedevilla (Asociación de Seniors de Golf de Andalucía), con 38 puntos. En tercer lugar ha finalizado Antonio Fernández, de Hato Verde, con 37 puntos.

Tras el almuerzo se ha procedido a la entrega de premios, a la que han asistido, entre otros, Francisco Cervilla, Presidente del Comité de Seniors y Vocal de Extranjeros de la Real Federación Andaluza de Golf, que ha agradecido a Arcos Golf la acogida del torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído