20 de abril de 2024

Diego Suazo gana la última prueba de profesionales del Circuito de Madrid

Diego Suazo gana la última prueba de profesionales del Circuito de Madrid

El Circuito de Madrid de Profesionales colgó el cartel de cerrado una vez celebrada la última de las pruebas clasificatorias para la gran final que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en El Encín. Como viene siendo habitual, fue el diseño ‘Norte’ de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo el recorrido encargado de acoger esta última clasificatoria en la que tomaron parte un total de 70 golfistas.

En una jornada en la que las quinielas se repartían entre Pablo Herrería, que buscaba su cuarta victoria para alcanzar a Javi Colomo en el record de títulos en una sola campaña, y Vicente Blázquez, aspirante a liderar el ranking, la sorpresa llegaba de la mano del local Diego Suazo.

El vallisoletano completó su tarjeta en 66 golpes, un resultado hasta ahora desconocido en este campo, donde las visitas del Circuito nunca habían arrojado una tarjeta tan baja. Una cifra que tampoco le resultaba extraño a un Suazo en plena forma, que firmaba esta misma tarjeta en la primera jornada del torneo que el Alps jugaba en Italia el pasado fin de semana donde, además, lograba su primer premio en un hoyo en uno.

En cuanto a los golfistas a priori favoritos, tanto Pablo Herrería como Vicente Blázquez completaban su recorrido con 69 golpes, tres bajo par, para terminar en segunda posición junto a Gonzalo Vicente e Ismael del Castillo.  Jaime Malaver, con 73 golpes fue el mejor amateur.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído