25 de abril de 2024

Arranca el Torneo 10 Clubs en Barberán

Arranca el Torneo 10 Clubs en Barberán

En el recorrido de Barberán se ha disputado la primera cita de 10 de los 11 equipos del Torneo 10 Clubs, uno de los torneos más emblemáticos y con más solera de la Federación de Golf de Madrid. 

Un recorrido que un año más recibe el pistoletazo de salida del torneo. Campo de 9 hoyos caracterizado por el numeroso arbolado que presenta todo el recorrido. Merece destacar el hoyo 8, un par 3 de 200 metros de largo. El campo ofrece condiciones de juego variables tanto al jugador experimentado como al novel.

 

El equipo de Isabel Alonso conformado por las  jugadoras Alicia Morant, Isabel Alonso, Mª del Carmen Martín y Mª del Carmen Rubio se han adjudicado la prueba con un resultado de 90 puntos.

 

Por otro lado, Solange Sorela, con un magnífico resultado de 34 puntos, se ha proclamado la ganadora individual del torneo.

La próxima cita del Torneo 10 Clubs se disputará el 28 de octubre en el fabuloso campo de Las Encinas, un recorrido que está considerado como uno de los más difíciles pares 3 de España.

 

El Torneo 10 Clubs cumple este año su 30º edición y aunque como su nombre indica en un principio contaba con la presencia de jugadoras de 10 clubs en la actualidad,  son 11 los clubs integrantes de este torneo. Barberán y Collar, Las Encinas de Boadilla, El Robledal, Somosaguas,  Lomas Bosque, La Herrería, RSHECC, Jardín de Aranjuez, La Dehesa, Los Retamares, El Encín, Nuevo Club, RACE, B.A. Torrejón, La Moraleja y CCVM participan en esta edición.

 

Una mención muy especial al patrocinador oficial del Torneo 10 Clubs; Las Rozas Village, uno de los centros de moda más importantes de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído