23 de abril de 2024

El Triangular Benjamín de Catalunya 2014 finaliza en Matadepera

El Triangular Benjamín de Catalunya 2014 finaliza en Matadepera

La 20ª edición de esta competición organizada por la Federación Catalana de Golf para los federados menores de 10 años, cerrará este sábado el torneo en el campo Municipal de Matadepera después de las pruebas disputadas en Can Cuyás y Lumine Golf

El Campo Municipal de Matadepera pondrá el broche final, este sábado, a la 20ª edición del Triangular Benjamín de Catalunya, competición donde han participado los federados catalanes menores de 10 años. Un Triangular muy especial donde los más pequeños ya empiezan a mostrar sus virtudes con los palos, con el apoyo de los capitanes de los equipos y seguidos muy de cerca por sus padres.

Una competición por equipos, formado cada uno por dos jugadores y que se disputa bajo la modalidad de Copa Canadá Stableford, donde se suman los resultados individuales stableford de la pareja. Después de disputadas las dos primeras jornadas en Can Cuyás y Lumine, dominan la clasificación Handicap el equipo de Vallromanes 5, con 78 puntos, seguido de Can Cuyás 2, con 76, por lo que el título está por decidir.

La clasificación Scratch, la lidera Vallromanes 1, con 52 puntos, seguido de Vilalba, con 51. Mucha igualdad en cabeza del Triangular a la espera de conocer en el campo Municipal de Matadepera a los nuevos campeones del Triangular.

El torneo cuenta con el apoyo de los sponsors de la FCG, Lottusse, La Roca Village, Kiesser Training y Coca-Cola, que ofrecerá a todos los participantes un ‘welcome pack’ para que lo puedan disfrutar durante la vuelta de juego.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído