25 de abril de 2024

El Saler se lleva el Cto. Interclubes Senior

El Saler se lleva el Cto. Interclubes Senior

El pasado fin de semana, el campo de golf Domingo Foressos acogía una cita muy especial, el Campeonato Interclubes de la Comunidad Valenciana, en el que el club El Saler fue el afortunado ganador de la cita.

El Saler presentó un equipo con grandes nomrbes y dispuesto a todo, algo que consiguieron al llevarse el título con un acumulado de cuatro golpes de ventaja (138 a 134) respecto al subcampeón, Escorpión.

El combinado presentado por el conjunto ganador contaba entre sus filas con Alejandro Muñoz, Vicente Francisco Juan, Isabel Castillo, Javier Bru, Mª Isabel Saiz, Alejandro Muñoz, Kim Wha, Mª Teresa García y Carmen Valera.

El pasado Domingo Foressos Golf acogió el CAMPEONATO INTERBLUBES SENIOR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. El ganador del Campeonato fue el equipo de El Saler. Foressos golf presento su equipo logrando quedar sextos en scratch y cuartos en hándicap. Muchas gracias a todos los participantes y a la Federación Valenciana de Golf.
Equipo de Foressos golf. De izquierda a derecha:
Jose Maria Sempere, Fernando Tarazona, Julio Martinez, Consuelo Gallart, Eva Maria Bodoque, Celia Cuartero, Jose Royo, Puri Moncholi y Carolina Conesa.

En la categoría de handicap fue el combinado de El Bosque, coformado por Miguel Castellano, Ildefonso Coronado, Aurora Montilla, Ana Peris, Vicente J. Herrería, Francisco Miguel Castellano, Jesús Yuste, María José Manzaneda y Mª Antonia Ortiz.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído