29 de marzo de 2024

Roberto Rivas gana el Puntuable Andaluz masculino

Roberto Rivas gana el Puntuable Andaluz masculino

Roberto Rivas se ha proclamado Campeón Scratch del Puntuable Andaluz Masculino que ha acogido el Club de Campo de Córdoba, en el que ha finalizado con un resultado total de 159 golpes (+15).

El jugador de Benalmádena Golf, Roberto Rivas, terminaba ayer la primera jornada con un total de 84 golpes. Durante el día de hoy, ha escalado posiciones gracias a una ronda de 75 golpes, que le han valido para conseguir el primer puesto.

Tras él ha quedado el jugador de Guadalhorce, Álvaro Fernández quien, con un total de 162 golpes, ha defendido la segunda posición conseguida durante la primera jornada. Por su parte, el jugador del Club de Campo de Córdoba, Luis Valdelomar, se ha proclamado Campeón Scratch Mid Amateur con dos vueltas de 84 y 80 golpes.

Pasando a la clasificación hándicap, Juan de Dios Benítez (Club de Campo de Córdoba) ha mantenido la primera posición que ya consiguió durante la primera jornada. Tras los 72 golpes que firmó ayer, hoy ha entregado una tarjeta de 74, para un total de 146 golpes netos. El jugador del Club de Campo de Córdoba se ha proclamado, además, Ganador Handicap Mid Amateur.

En segundo lugar de la clasificación hándicap ha quedado el jugador de Hato Verde, José Manuel Ortiz, que ha sumado un total de 151 golpes.

A la entrega de premios han asistido Milagros Luque, Delegada Provincial de la Real Federación Andaluza de Golf en Córdoba; Rafael García, Presidente del Comité de Competición del Club de Campo de Córdoba; Ignacio Sánchez, Director del Club de Campo de Córdoba; y Diego Molina, Árbitro Principal del torneo.

 

La prueba se ha disputado en 36 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes (Stroke Play), en dos jornadas consecutivas de 18 hoyos cada una.

Roberto Rivas se ha proclamado Campeón Scratch del Puntuable Andaluz Masculino que ha acogido el Club de Campo de Córdoba, en el que ha finalizado con un resultado total de 159 golpes (+15).
El jugador de Benalmádena Golf terminaba ayer la primera jornada con un total de 84 golpes. Durante el día de hoy, ha escalado posiciones gracias a una ronda de 75 golpes, que le han valido para conseguir el primer puesto.
Tras él ha quedado el jugador de Guadalhorce Álvaro Fernández que, con un total de 162 golpes, ha defendido la segunda posición que ya consiguió ayer.  Por su parte, el jugador del Club de Campo de Córdoba, Luis Valdelomar, se ha proclamado Campeón Scratch Mid Amateur con dos vueltas de 84 y 80 golpes.
Pasando a la clasificación hándicap, Juan de Dios Benítez (Club de Campo de Córdoba) ha mantenido la primera posición que ya consiguió durante la primera jornada. Tras los 72 golpes que firmó ayer, hoy ha entregado una tarjeta de 74, para un total de 146 golpes netos. El jugador del Club de Campo de Córdoba se ha proclamado, además, Ganador Hándicap Mid Amateur.
En segundo lugar de la clasificación hándicap ha quedado el jugador de Hato Verde, José Manuel Ortiz, que ha sumado un total de 151 golpes.
A la entrega de premios han asistido Milagros Luque, Delegada Provincial de la Real Federación Andaluza de Golf en Córdoba;  Rafael García, Presidente del Comité de Competición del Club de Campo de Córdoba; Ignacio Sánchez, Director del Club de Campo de Córdoba; y Diego Molina, Árbitro Principal del torneo.
La prueba se ha disputado en 36 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes (Stroke Play), en dos jornadas consecutivas de 18 hoyos cada una

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído