28 de marzo de 2024

Toni Ferrer coge experiencia en los Emiratos

Toni Ferrer coge experiencia en los Emiratos

El jugador mallorquín Toni Ferrer ha vuelto a nuestro país tras estar dos meses en los Emiratos Árabes Unidos y rubricar una actuación espectacular en las siete pruebas que ha disputado.

En el Mena Golf Tour, concretamente en la final del mismo, dejó claro desde el inicio que sus intenciones eran estar entre los que se disputarían la victoria. Los 66 golpes (-5) de la primera jornada, en los que la tarjeta no presentaba fallos, se vieron refrendados por otra tarjeta bajo par de 70 golpes, que le situaban a falta de los últimos 18 hoyos en sexta posición con -6, a tres golpes de los líderes.

En la última jornada lograba un registro de 67 impactos (-4) para un total de 203 golpes (-10), que le han mantenido líder en la casa club durante gran parte de la jornada hasta la llegada de la últimas partidas donde finalmente en vencedor ha sido el inglésLee Corfield con -14.

En defintiva, gran experiencia de Toni Ferrer, que se ha visto acompañada de buenos resultados, no bajando del T25, con una progresión de menos a más, para terminar con muy buen sabor de boca, que le permitirá afrontar los retos de los Escuelas del Alps Tour (diciembre) y Asian Tour (febrero), repleto de moral.

Toni Ferrer ha puesto fin a su aventura de dos meses por los Emiratos Árabes con su mejor actuación de las 7 pruebas en las que ha participado desde mediados de septiembre.
Desde el primer día dejó claro que sus intenciones eran estar entre los que se disputarían la victoria. Los 66 golpes (-5) de la primera jornada, en los que la tarjeta no presentaba fallos, se vieron refrendados por otra tarjeta bajo par de 70 golpes, que le situaban a falta de los últimos 18 hoyos en sexta posición con -6, a tres golpes de los líderes.
Los 67 golpes (-4) de hoy, para un total de 203 golpes (-10),  le han mantenido líder en la casa club durante gran parte de la jornada hasta la llegada de la últimas partidas donde finalmente en vencedor ha sido el inglés Lee Corfield con -14.
En defintiva, gran experiencia de Toni Ferrer, que se ha visto acompañada de buenos resultados, no bajando del T25, iendo de menos a más, para terminar con muy buen sabor de boca, que le permitirá afrontar los retos de los Escuelas del Alps Tour (diciembre) y Asian Tour (febrero), repleto de moral

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído