19 de abril de 2024

El Circuito Senior de Andalucía ha clausurado su temporada en Mijas Golf

El Circuito Senior de Andalucía ha clausurado su temporada en Mijas Golf

La decimoséptima edición del Circuito Seniors de Andalucía ha celebrado hoy, sábado 8 de noviembre, su final en el campo Los Olivos, de Mijas Golf, donde se han dado cita los tres primeros clasificados de cada una de las ocho pruebas clasificatorias celebradas a lo largo del año y los dos primeros clasificados en cada una de las categorías del Campeonato Internacional Seniors Masculino y Femenino de Andalucía,  que tuvo lugar a finales del pasado mes de junio en  La Cañada.

La prueba se ha disputado, al igual que los torneos anteriores, en dos categorías de caballeros y una de damas, en  18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap.

En cuanto a los ganadores, Tony Redston (Alborán Golf) se impuso con 38 puntos (-3) en primera categoría de Caballeros. La segunda plaza, a un punto del ganador, fue para Mark Newall (Asociación de Seniors de Golf de Andalucía), y en tercera posición, con una vuelta de 36 puntos, finalizó Juan Miguel Pulido (Real Club de Campo de Málaga).

En segunda categoría de Caballeros, el triunfo –con 37 puntos (-1)- fue para Juan del Valle, de Pozoblanco. Tras él, con 36 puntos, finalizó el jugador de Corta Atalaya, Andrés Pérez. El tercer puesto ha sido para José Muñoz (Lauro Golf), con 34 puntos.

En la Categoría de Damas, Mª Pilar van Dulken (Guadalhorce) se hizo con la victoria tras entregar una tarjeta de 39 puntos (-3).  A cuatro puntos de ella, terminó –en segunda posición-  Eulalia García-Estrada (Playa Serena), y Brigitte Nitschke (Real Club de campo de Málaga) fue tercera con 34 puntos.

Campeones del Ranking Andaluz Senior 2014

Naughton Nial se ha proclamado Campeón del Ranking Andaluz Senior Masculino de 1ª Categoría. Tras él, en segundo lugar, ha quedado Thomas McManus.

En segunda categoría de caballeros, ha encabezado el Ranking John Robilliard, seguido en segunda posición de Antonio Fernández.

Por su parte, Chelo Zafra ha sido galardonada como primera clasificada del Ranking Andaluz Senior Femenino. La segunda clasificada ha sido Mohaine Sookdeo.

Tras finalizar la competición, se procedió a la entrega de premios, que contó con la presencia de Francisco Cervilla, Presidente del Comité Técnico de Seniors de la RFGA; Ignacio Iturbe, Delegado Provincial en Málaga de la RFGA y Adjunto a la Presidencia; Lorenzo Pérez, Director de Mijas Golf; Salvador Pérez Mérida, Vocal de Relaciones Institucionales, Prensa y Protocolo de la RFGA; y Gonzalo García Corzo, Vocal del Comité de Seniors de la RFGA.

Esta temporada el Circuito Seniors de Andalucía ha constado de ocho torneos celebrados en Playa Serena, Real Club de Sevilla, Granada Club de Golf, Parque Deportivo La Garza, Parador de Málaga, El Rompido, Córdoba y Arcos Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído