29 de marzo de 2024

Guadalmina, campeón del Interclubs Infantil y Cadete andaluz

Guadalmina, campeón del Interclubs Infantil y Cadete andaluz

El equipo de Guadalmina ha dominado la competición desde la primera jornada y conseguía el título con 14 golpes de ventaja sobre el equipo de Guadalhorce, que también ha conservado el segundo puesto conseguido en la penúltima jornada.

El equipo del Real Club de Golf Guadalmina «A», con Luis Mansilla Jiménez como capitán e integrado por Elena Pany, Ángel Hidalgo, Marcus Svensson Felipe Barrena, se ha proclamado Campeón del Interclubs Infantil y Cadete de Andalucía, que se ha disputado este fin de semana en el Campo América de La Cala Resort.

Desde la primera jornada, el conjunto vencedor ha dominado la prueba, disputada en este primer tramo bajo modalidad Foursome. El segundo día, ya bajo el modo Stroke Play individual, el equipo de Guadalmina «A» sumaba 223 golpes a los 147 del sábado, para un total de 370 que le han servido para conquistar por sexta vez un campeonato que celebró su primera edición en 1986.

Guadalhorce Club de Golf ha conseguido la segunda plaza con un total de 375 golpes. El equipo ha estado capitaneado porCarolina Stephens e integrado por Víctor Jiménez, Pablo Alonso, Pedro Cornejo y Pilar Martínez Stephens. 

La tercera plaza ha sido para El Paraíso Golf Club «A». El equipo, con Sara García, Sergio Domínguez,  María Contreras yScott Christison, ha finalizado con un acumulado total de 394 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap, el Club El Candado, ha quedado en primer lugar con un acumulado de 360 golpes netos; el conjunto ha estado compuesto por Gonzalo García Parada, Federico Hernández, Antonio de Torre y Victoria Cordero y ha tenido a Gonzalo García España como capitán.

Además, la pareja formada por Víctor Jiménez y Pablo Alonso (Guadalhorce) ha sido galardonada por firmar la mejor vuelta Foursome del torneo (73 golpes). Los jugadores de Guadalhorce han brillado también en los premios individuales: Pablo Alonso ha sido el autor de la mejor tarjeta Individual Masculina, con 69 golpes, y Pilar Martínez ha obtenido el mejor resultado en categoría femenina.

A la entrega de premios han asistido Luis Mansilla, Presidente del Comité Masculino y Junior de la RFGA; Francisco Puente,Presidente del Comité Infantil y Juvenil de la RFGA; Agustín Alonso, Director de La Cala Resort; y Alberto Bueno, Árbitro Principal del torneo.

El equipo de Guadalmina ha dominado la competición desde la primera jornada, -disputada bajo modalidad Foursome- que finalizaron ayer en primer lugar y con 14 golpes de ventaja sobre el equipo de Guadalhorce, que durante el día de hoy también ha conservado el segundo puesto conseguido ayer en la primera ronda.
Durante, esta segunda jornada, disputada en modalidad Stroke Play individual, el equipo de Guadalmina “A” ha sumado 223 golpes a los 147 de ayer, para un total de 370 que le han servido para conquistar por sexta vez este campeonato que celebró su primera edición en 1986.
Guadalhorce Club de Golf ha conseguido la segunda plaza con un total de 375 golpes. El equipo ha estado capitaneado por Carolina Stephens e integrado por Víctor Jiménez, Pablo Alonso, Pedro Cornejo y Pilar Martínez Stephens. Durante esta segunda jornada ha destacado la tarjeta entregada por Pablo Alonso, con 69 golpes.
La tercera plaza ha sido para El Paraíso Golf Club “A”. El equipo, con Sara García, Sergio Domínguez,  María Contreras y Scott Christison, ha finalizado con un acumulado total de 394 golpes.
En cuanto a la clasificación hándicap, el Club El Candado, ha quedado en primer lugar con un acumulado de 360 golpes netos. El equipo ha estado compuesto por Gonzalo García Parada, Federico Hernández, Antonio de Torre y Victoria Cordero  y ha tenido a Gonzalo García España como capitán. 
Además, la pareja formada por Víctor Jiménez y Pablo Alonso (Guadalhorce) ha sido galardonada por firmar la mejor vuelta Foursome del torneo (73 golpes).
Los jugadores de Guadalhorce han brillado también en los premios individuales. Pablo Alonso  ha sido el autor de la mejor tarjeta Individual Masculina, con 69 golpes, y Pilar Martínez ha obtenido el mejor resultado en categoría femenina.
En total, 24 equipos de cuatro jugadores han participando en esta competición que se ha disputado a 36 hoyos, bajo las modalidades Foursome durante la primera jornada y Stroke Play Individual durante el segundo día.
A la entrega de premios han asistido Luis Mansilla, Presidente del Comité Masculino y Junior de la RFGA; Francisco Puente, Presidente del Comité Infantil y Juvenil de la RFGA; Agustín Alonso, Director de La Cala Resort; y Alberto Bueno, Árbitro Principal del torne

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído