20 de abril de 2024

La cantera de Madrid cosecha grandes éxitos

La cantera de Madrid cosecha grandes éxitos

Bajo la modalidad Stroke Play Scratch, 18 hoyos fueron testigos del campeonato Sub 25, Sub 18 y cadete de la Comunidad de Madrid, puntuable para el ranking de la temporada.

El Robledal, sede de la prueba, deparó una jornada muy competida y reñida que, en sus primeras horas, amenzaba tormenta debido a las nubes pero, finalmente, el clima respetó.

Bajo estas condiciones atmosféricas, fue Javier Parada, con una vuelta de 76 golpes, el vencedor de la cateogría Sub 25-18, seguido por Cristian Martín y por Carlos Navarro, los dos con 77 golpes.

En féminas, ha sido Raluca Ceña quien se ha hecho con el título tras firmar una tarjeta de 85 impactos, a tres de las segunda y tercera clasificadas, Ana Simón Cristina del Diego (88)

En la competición juvenil cadete masculina el mejor ha sido Sergio Parriego con 74 golpes, seguido de Marcos Irizar con 77 golpes y Jaime Malaver con 80 golpes.

En mujeres, Cristina Álvarez-Castells ha sido la ganadora en juvenil cadete femenino con una tarjeta de 87 golpes, seguida deBelén Martínez de Goñi con 89 y Natalia Outón, con 91 golpes.

La prueba se ha jugado en la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos.
 
El espectacular recorrido de El Robledal ha recibido a los Sub 25, Sub 18 y cadetes madrileños para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada. Una jornada espectacular, con nubes, pero sin lluvia.
 
En la categoría sub 25-18 el ganador ha sido Javier Parada con una vuelta de 76 golpes, seguido de Cristian Martin y Carlos Navarro con idéntia vuelta de 77 golpes.
 
Ignacio Díaz va a la cabeza de la clasificación hándicap con 75 golpes.
 
En la categoría sub25-18 la ganadora ha sido Raluca Aceña con una vuelta de 85 golpes, seguida de Ana Simón y Cristina del Diego ambas con una vuelta de 88 golpes.
 
Andrea de la Cuesta se sitúa primera en la clasificación hándicap con una vuelta de 78 golpes.
 
En la competición juvenil cadete masculina el mejor de la jornada ha sido Sergio Parriego con 74 golpes, seguido de Marcos Irizar con 77 golpes y Jaime Malaver con 80 golpes.
 
Alberto Muñoz se coloca primero en la clasificación hándicap con 71 golpes.
 
Cristina Álvarez-Castells ha sido la ganadora en juvenil cadete femenino con una tarjeta de 87 golpes, seguida de Belén Martínez de Goñi con 89 golpes y Natalia Outón con 91 golpes.
 
En la clasificación hándicap Cristina Álvarez-Castells se sitúa primera con 78 gol

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído