29 de marzo de 2024

Celebrado con éxito el Torneo Ganadores en Madrid

Celebrado con éxito el Torneo Ganadores en Madrid

A las 10 de la mañana salían los primeros jugadores del Torneo Ganadores Intangil, Juvenil, Alvín y Cadete en las madrileñas instalaciones del club de golf La Dehesa.

La prueba, que se ha jugado bajo la modalidad Stroke Play Scratch, a 18 hoyos, ha tenido un gran éxito de participación, demostrando que la cantera de golf madrileña se encuentra en un buen momento de forma.

En infantil masculino scratch el ganador ha sido Rodrigo Martín, con una vuelta de 78 golpes, seguido de José Ignacio Ramos y Alejandro Aguilera, ambos con una vuelta de 79 golpes. En cuanto a la clasificación hándica,p ha resultado vencedor, de nuevo, Rodrigo Martín, con 74 golpes, pero la normativa de no acumulación de premios le ha dado la victoria a José Ignacio Ramos, con idéntica puntuación.

En infantil femenino las ganadoras ha sido Sofía Rodríguez y Ana Montojo con una vuelta de 80 golpes y la tercera ha sido Blanca Fernández con una vuelta de 88 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap, Sofía Rodríguez ha resultado vencedora con 73 golpes, pero la misma normativa le ha impedido adjudicarse el trofeo, por lo que la vencedora ha sido, finalmente, Ana Montojo, con 75 golpes.

En cadete masculino scratch el ganador ha sido Julio Moreno, con una vuelta de 75 golpes, seguido de Gonzalo García-Lomas, con 79 golpes y en tercer lugar Sergio Parriego, con 80 golpes.

En la clasificación hándicap ha resultado vencedor Maxim Pérez, con 71 golpes.

En cadete femenino scratch la ganadora ha sido Clara Moyano con una vuelta de 79 golpes, seguida de Patricia Outón, con 89 golpes y en tercer lugar, Cristina Álvarez-Castells, con 91 golpes.

En la clasificación hándicap ha resultado vencedora Lucila Inés Martínez, con 76 golpes.

En alevín masculino scratch el ganador ha sido Sergio Cavestany, con una vuelta de 84 golpes, seguido de Daniel Castrillocon 87 golpes y en tercer lugar, Juan Callejo, con 91 golpes. En la clasificación hándicap ha resultado vencedor Sergio Cavestany con 71 golpes, pero la normativa de no acumulación le ha dado la victoria a Cristóbal Estalella, con 74 golpes.

En alevín femenino scratch la ganadora ha sido Andrea Fernández, con una vuelta de 89 golpes, seguida de Gabriela Madridejos con 95 golpes y en tercer lugar Natalia Guitérrez, con 96 golpes.

En la clasificación hándicap ha resultado vencedora Cristina Martín, con 73 golpes.

Se ha disputado hoy en el Club de Golf La Dehesa.
 
A las 10 salían los primeros jugadores de Torneo Ganadores Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín.
 
La prueba se ha jugado Stroke Play Scratch a 18 hoyos.
 
En infantil masculino scratch el ganador ha sido Rodrigo Martín con una vuelta de 78 golpes, seguido de José Ignacio Ramos y Alejandro Aguilera, ambos con una vuelta de 79 golpes.
 
En cuanto a la clasificación hándicap ha resultado vencedor Rodrigo Martín con 74 golpes, pero la normativa de no acumulación de premios le ha dado la victoria a José Ignacio Ramos con idéntica puntuación.
 
En infantil femenino las ganadoras ha sido Sofía Rodríguez y Ana Montojo con una vuelta de 80 golpes y la tercera ha sido Blanca Fernández con una vuelta de 88 golpes.
 
En cuanto a la clasificación hándicap Sofía Rodríguez ha resultado vencedora con 73 golpes, pero la normativa de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Ana Montojo con 75 golpes.
 
En cadete masculino scratch el ganador ha sido Julio Moreno con una vuelta de 75 golpes, seguido de Gonzalo García-Lomas con 79 golpes y en tercer lugar Sergio Parriego con 80 golpes.
 
En la clasificación hándicap ha resultado vencedor Maxim Pérez con 71 golpes.
 
En cadete femenino scratch la ganadora ha sido Clara Moyano con una vuelta de 79 golpes, seguida de Patricia Outón con 89 golpes y en tercer lugar Cristina Álvarez-Castells con 91 golpes.
 
En la clasificación hándicap ha resultado vencedora Lucila Inés Martínez con 76 golpes.
 
En alevín masculino scratch el ganador ha sido Sergio Cavestany con una vuelta de 84 golpes, seguido de Daniel Castrillo con 87 golpes y en tercer lugar Juan Callejo con 91 golpes.
 
En la clasificación hándicap ha resultado vencedor Sergio Cavestany  con 71 golpes, pero la normativa de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Cristóbal Estalella con 74 golpes.
 
En alevín femenino scratch la ganadora ha sido Andrea Fernández con una vuelta de 89 golpes, seguida de Gabriela Madridejos con 95 golpes y en tercer lugar Natalia Guitérrez con 96 golpes.
 
En la clasificación hándicap ha resultado vencedora Cristina Martín con 73 golpes.
 
Al finalizar el torneo se realizará la entrega de premios de todos los torneos de regularidad del Ranking 2014 de las categorías Alevín, Infantil, Cadete, y Sub18/Sub2

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído