19 de abril de 2024

Felipe Herranz, vencedor en el Olivar de la Hinojosa

Felipe Herranz, vencedor en el Olivar de la Hinojosa

Se ha disputado la segunda cita del Circuito de Golf Adaptado 2015 de la Federación de Madrid en el campo largo de El Olivar de la Hinojosa con 31 participantes.

El recorrido del Campo de 18 Hoyos del Golf Olivar de la Hinojosa es un recorrido muy variado y sobre todo agradecido, en el que para obtener un buen resultado es fundamental ser muy preciso tanto en los tiros a green, ya que todos ellos están muy protegidos ya sea por bunkers o por agua, como en las lecturas de sus caídas.

 

El día se levanto plomizo y amenazante de lluvia que estuvo descargando durante todo el torneo de manera intermitente, así que, los golpes buenos y malos se alternaban con las quitadas y puestas de trajes de agua.

 

El campo muy pesado por la lluvia de estos días y ayudado por las de hoy, por lo que había que tocar la bola perfecta ya que si tocabas un poco el suelo, la chuleta de casi dos dedos, estaba asegurada.

 

Ganador scratch ha sido Felipe Herranz con 25 puntos

 

Al final triple empate en la primera posición entre Enrique Carneros, José Manuel García y Víctor Santos a 37 puntos que se resolvieron por handicap en favor de este último.

 

Había bola cercana en el 8 cuyo ganador fue José Manuel García, en el hoyo 11 donde  el más acertado fue José Fernando Fernández y en el hoyo 13 donde Jorge Saavedra fue el más preciso.

 

Gracias a Iván, árbitro principal que antes de la entrega, dedicó unos minutos a aclarar alguna regla de golf para que todos aprendiésemos un poco más.

 

Felicitaciones al campo por su predisposición a agradar y tener todo lo necesario para poder disputar la prueba y agradecer a los colaboradores poloswing, esgolf, EAGon y Best breathe

 

La próxima prueba del calendario 2015, será el 13 de diciembre en el campo corto de El Olivar de la Hinojosa.

 

Ver clasificaciones scratch

 

Ver clasificaciones handicap

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído