20 de abril de 2024

El golf madrileño presume de futuro

El golf madrileño presume de futuro

Las instalaciones del madrileño Centro de Tecnificación han celebrado este pasado fin de semana el Torneo Ganadores Benjamín y Final del Ranking 2014, con un éxito de participación y de resultados.

A las 10:00 horas del sábado día 29, salían al recorrido los primeros participantes de la última prueba del año, para disputar su particular final a lo largo de 18 hoyos bajo la modalidad Stroke Play Scratch.

Todos los jugadores obtuvieron magníficos resultados, pero no todos podían ganar, sin embargo, las impresiones dejadas en el club madrileño fueron más que satisfactorias.

En categoría Handicap, resultaron vencedores Álvaro Rogado Tobio (50 golpes netos) y María Soto Losada (47 golpes netos), mientras que en Scratch, los afortunados ganadores fueron Álvaro Revuelta Goicochea (54 golpes) y Cayetana Fernández García–Poggio (58 golpes).

Hay que destacar también que Cayetana Fernández logró un hoyo en uno en la competición, por lo que su mérito es doble. Subcampeones de esta categoría quedaron Jaime Montojo (57 golpes) y María Caparrós (63 golpes).

Al finalizar el torneo de ganadores Benjamín se realizó la entrega de premios de todos los torneos de regularidad del Ranking 2014 de las categorías Benjamín hándicap Nacional y Alevín-Benjamín Handicap No Nacional.

Ranking Benjamín 2014:

Ganadores de edad (9 años): Sergio Jiménez Romero y Andrea Revuelta Goicochea

Campeones del Rkn: Álvaro Revuelta Goicochea y Lucía Esteban Hernández-Ros

Subcampeones del Rkn: Jaime Montojo y Cayetana Fernández García- Poggio

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído