19 de abril de 2024

Jacobo Cestino repite triunfo en Sotogrande

Jacobo Cestino repite triunfo en Sotogrande

Por tercer año consecutivo,  Jacobo Cestino se ha alzado con la victoria en el Campeonato Internacional de Andalucía Mayores de 35  años, que ha concluido hoy en el Real Club de Golf Sotogrande.   

El malagueño ha sumado en esta segunda jornada una vuelta de 78 golpes a los 75 que firmó ayer durante la primera, para un total de 153 (+9).

La segunda posición, a tres golpes del campeón, ha sido para el jugador de La Cañada Francisco Sánchez, autor de la mejor vuelta del día de hoy con 75 golpes.  El tercer clasificado ha sido el jugador de Guadalmina, Alberto Fresno, con un total de 159 golpes.

Tras él, con 163, ha finalizado Stephan Brunsteiner, que ha aventajado con sólo un golpe de diferencia al quinto clasificado, Antonio Domínguez (Montenmedio Golf & Country Club).

A la entrega de premios han asistido Luis Mansilla, Presidente del Comité Masculino  y Junior de la Real Federación Andaluza de Golf; Agustín Mazarrasa, Director del Real Club de Golf Sotogrande y Alberto Bueno, Árbitro Principal del torneo.

La prueba se ha disputado en dos jornadas consecutivas, cada una de 18 hoyos diarios bajo la modalidad Stroke Play Scratch, y se ha celebrado en las instalaciones del Real Club de Golf Sotogrande, al igual que en las dos pasadas ediciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído