25 de abril de 2024

Pep Anglés contra todos en Guadalmina

Pep Anglés contra todos en Guadalmina

El catalán Pep Anglés – que hoy ha entregado una tarjeta de 70 golpes para un acumulado de 209 (-7)- se ha situado líder de la Copa Andalucía Masculina 2015 al finalizar la tercera jornada en el RCG Guadamina, adelantando así al gaditano Mario Galiano, que anoche dormía líder tras la segunda jornada y que hoy, tras haber firmado el par del campo, ocupa la segunda posición siguiendo al catalán con un sólo golpe de diferencia.

Al igual que él, los también andaluces Víctor Pastor y Scott Fernández han mantenido el gran nivel de juego que han mostrado desde la primera jornada de la Copa Andalucía Masculina y siguen al líder en tercera y cuarta posición, respectivamente.

El jugador del Club de Campo de Córdoba, Víctor Pastor –que ya saboreó la victoria en esta competición en el año 2012- ha firmado hoy una de las dos mejores vueltas del día: 68 golpes – los mismos que hoy ha firmado el jugador local Ángel Hidalgo, que ocupa la décima posición- que le han valido el tercer puesto con un acumulado de 211 (-5).

En cuanto al jugador de Granada Club de Golf, Scott Fernández, ha sumado hoy 73 golpes a las dos vueltas de 70 con las que cerró las anteriores jornadas y ocupa la cuarta posición con -3.

Además de ellos, el checo y federado andaluz Matyas Zapletal  y el jugador de San Roque Club, Joseph Lamb, también se encuentran en el top ten de esta Copa Andalucía, que cierra, en la décima posición y con +3, el malagueño Ángel Hidalgo.

Mañana se disputará la jornada final, que sólo jugarán los 50 mejores clasificados tras el día de hoy,  y que promete estar cargada de emoción, en la que los representantes andaluces lucharán por alzarse con la victoria en el prestigioso trofeo.

La Copa Andalucía es puntuable para el Ranking Mundial, Nacional y Andaluz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído