23 de abril de 2024

Calvin Greschner y Euphemie Rhodes lideran el Trofeo Barbésula

Calvin Greschner y Euphemie Rhodes lideran el Trofeo Barbésula

El jugador de SIGA – Sotogrande y la jugadora local, Euphemie Rhodes,  lideran sus respectivas clasificaciones al terminar la primera jornada del Trofeo Barbésula,  prueba puntuable para el Ranking Absoluto y Junior de Andalucía que celebra su sexta edición en el Club de Golf La Cañada.

Calvin Greschner ha firmado el par del campo con tres birdies en los hoyos 9, 13 y 17. Le siguen, con un solo golpe de diferencia, el malagueño jugador de El Candado, Gonzalo García Parada -que ha entregado 72 golpes y birdies en los hoyos 3,5,6 y 13- y el jugador de San Roque Club, Víctor Bjorlow.  Tras ellos, y con 73 golpes, se sitúa el jugador de Guadalmina, Ángel Hidalgo.

En cuanto a la clasificación femenina, la jugadora local Euphemie Rhodes, se sitúa en primera posición tras haber firmado 75 golpes (+4) en esta primera ronda, uno menos que la malagueña de La Siesta, Sara Navarro, campeona femenina del trofeo en su pasada edición. El tercer puesto provisional de la clasificación femenina es para la sevillana Lucila Puente (Real Club de Golf de Sevilla), con 77 golpes.

El año pasado, Sara Navarro Morilla y el jugador local Félix Alberto Sánchez Pérez se alzaron con la victoria en la quinta edición de este trofeo.

Resultados 1ª jornada

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído