19 de abril de 2024

Neira lidera en la Copa Andalucía Femenina

Neira lidera en la Copa Andalucía Femenina

Paula Neira es la primera líder en la Copa de Andalucía Femenina 2015 que se celebra en el Real Club de Golf de Sevilla. La jugadora asturiana ha firmado 67 golpes y con -5 cuenta con una ventaja de un golpe sobre María Parra. Estas dos jugadoras han sido las únicas que han logrado bajar del par del campo.

En esta primera ronda, Paula Neira ha firmado ocho birdies con un doble bogey y un bogey, en una destacadísima actuación. Por su parte, María Parra también ha brillado con 68 golpes fruto de seis birdies y dos bogeys. La gaditana planta cara a la líder desde el primer día.

Con el par se sitúan María Herraez, Natalia Escuriola y Nuria Iturrios, la defensora del título, que ha comenzado con tres birdies y tres bogeys y no se aleja de los puestos de cabeza.

El duelo en esta prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto Femenino y Sub 18 y para el Ranking Mundial Femenino está servido, y en las próximas dos jornadas puede pasar de todo.

Covadonga Sanjuán, la mejor en la prueba de juego corto

Un día antes del inicio de la competición tuvo lugar la primera prueba valedera para el Ranking Nacional de Juego Corto 2015 que promueve el Comité Técnico Amateur Femenino de la RFEG. Covadonga Sanjuán fue la más acertada en la prueba, seguida de su compañera en la Escuela Nacional Blume, Ana Peláez.

La segunda prueba se celebrará en el Campeonato Femenino de Madrid (El Encín, 12 de marzo), la tercera en elCampeonato Absoluto Femenino de la Comunidad Valenciana (Font del Llop, 23 de abril), y la cuarta y última en elInterautonómico Sub-25 Femenino (Empordá, 2 de septiembre).

En esta primera ronda, Paula Neira ha firmado ocho birdies con un doble bogey y un bogey, en una destacadísima actuación. Por su parte, María Parra también ha brillado con 68 golpes fruto de seis birdies y dos bogeys. La gaditana planta cara a la líder desde el primer día.
Con el par se sitúan María Herraez, Natalia Escuriola y Nuria Iturrios, la defensora del título, que ha comenzado con tres birdies y tres bogeys y no se aleja de los puestos de cabeza.
El duelo en esta prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto Femenino y Sub 18 y para el Ranking Mundial Femenino está servido, y en las próximas dos jornadas puede pasar de todo.
Covadonga Sanjuán, la mejor en la prueba de juego corto
Un día antes del inicio de la competición tuvo lugar la primera prueba valedera para el Ranking Nacional de Juego Corto 2015 que promueve el Comité Técnico Amateur Femenino de la RFEG. Covadonga Sanjuán fue la más acertada en la prueba, seguida de su compañera en la Escuela Nacional Blume Ana Peláez.
La segunda prueba se celebrará en el Campeonato Femenino de Madrid (El Encín, 12 de marzo), la tercera en el Campeonato Absoluto Femenino de la Comunidad Valenciana (Font del Llop, 23 de abril), y la cuarta y última en el Interautonómico Sub-25 Femenino (Empordá, 2 de septiembre)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído