20 de abril de 2024

María Parra toma el mando en Sevilla

María Parra toma el mando en Sevilla

María Parra ha dado un golpe encima de la mesa y se ha colocado líder tras la segunda jornada en la Copa de Andalucía Femenina 2015 que se celebra en el Real Club de Golf de Sevilla. 

Su recorrido de 70 golpes en una jornada complicada, ha resultado ser la mejor tarjeta del día con tres birdies y un bogey, y con un total de -6 tiene una ventaja de cinco golpes sobre Nuria Iturrios.

Precisamente Nuria Iturrios, que defiende el título logrado el año pasado, es la otra jugadora que baja del par, con un total de -1, y afronta la última ronda con la intención de presionar a la líder.

Por su parte, con un total de +1 Natalia Escuriola, que no se rinde e intenta con 73 golpes no perder el tren de la prueba. Más atrás con +5 Natasha Fear, y con +6 Raquel Montañés,Victoria Martínez Bernal, María Herráez y Paula Neira, que con 83 golpes ha cedido el liderato.

María Parra ha dado un golpe encima de la mesa y se ha colocado líder tras la segunda jornada en la Copa de Andalucía Femenina 2015 que se celebra en el Real Club de Golf de Sevilla. Con 70 golpes en una jornada complicada ha firmado la mejor tarjeta del día con tres birdies y un bogey, y con un total de -6 tiene una ventaja de cinco golpes sobre Nuria Iturrios.
Precisamente Nuria Iturrios, que defiende el título logrado el año pasado, es la otra jugadora que baja del par, con un total de -1, y afronta la última ronda con la intención de presionar a la líder. Por su parte, con un total de +1 Natalia Escuriola, que no se rinde e intenta con 73 golpes no perder el tren de la prueba. Más atrás con +5 Natasha Fear, y con +6 Raquel Montañés,Victoria Martínez Bernal, María Herráez, y Paula Neira, que con 83 golpes ha cedido el liderat

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído