20 de abril de 2024

Mario Galiano se pone en cabeza en Baleares

Mario Galiano se pone en cabeza en Baleares

Mario Galiano ha metido la sexta velocidad en la segunda jornada de la Copa baleares Masculina, segunda prueba puntuable del año valedera para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino.

Con 64 golpes en esta segunda jornada, Mario Galiano ya es líder en solitario con un total de 133 impactos, y nueve de ventaja sobre Matyas Zapletal, quien tras 70 golpes ha ascendido a la segunda posición.

En tercer lugar se ha situado Iván Cantero, que ha logrado también bajar del par del campo con 71 golpes y tiene un total de 144. Gonzalo García, Joseph Lamb y Kevin Leblanc se colocan más atrás con 146 golpes a falta de una jornada.

Mario Galiano ha metido la sexta velocidad en la segunda jornada de la Copa baleares Masculina, segunda prueba puntuable del año valedera para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino. Con 64 golpes ya es líder en solitario con un total de 133 golpes, y nueve de ventaja sobre Matyas Zapletal, que tras 70 golpes ha ascendido a la segunda posición.
En tercer lugar se ha situado Iván Cantero, que ha logrado también bajar del par del campo con 71 golpes y tiene un total de 144. Gonzalo García, Joseph Lamb y Kevin Leblanc se colocan más atrás con 146 golpes a falta de una jornada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído