29 de marzo de 2024

Mario Galiano, título y brillo en Baleares

Mario Galiano, título y brillo en Baleares

Mario Galiano ha retomado la senda de la victoria con una brillante actuación en la Copa Baleares Masculina, segunda prueba puntuable del año valedera para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino.

En Pula Golf (Son Servera, Mallorca) el jugador de la Escuela Nacional Blume, Mario Galiano, volvió a rayar a un nivel altísimo.

El que actualmente ocupa el puesto número 3 del ranking amateur Europeo ha logrado una ventaja de cinco golpes (para un total de 208 (-5)) sobre su más inmediato perseguidor, el también español Iván Cantero, quien cerró la semana con una notable ronda de 69 golpes por 75 de un Galiano que no tuvo su mejor jornada.

De poco importó, ya que el gaditano manejaba un colchón suficiente como para temer por la victoria. La tercera posición ha sido para un jovencísimo golfista que ha dejado de ser una promesa para ser una brillante realidad, el checo Matyas Zapletal, quien con 216 impactos igualó el par del campo. Solo Galiano y Cantero pudieron rebajar el par de Pula Golf.

Mario Galiano ha retomado la senda de la victoria con una brillante actuación en la Copa Baleares Masculina, segunda prueba puntuable del año valedera para el R&A World Amateur Golf Ranking y para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino. En Pula Golf (Son Servera, Mallorca) el jugador de la Escuela Nacional Blume volvió a rayar a un nivel altísimo.
Mario Galiano –recordemos, actual número 3 del Ranking Amateur Europeo 2015- se ha impuesto con 208 golpes (-8) y cinco de ventaja respecto de su compañero en la Escuela Nacional Blume Iván Cantero, que cerró la semana con una notable ronda de 69 golpes por 75 de un Galiano que no tuvo su mejor jornada.
De poco importó, ya que el gaditano manejaba un colchón suficiente como para temer por la victoria.
La tercera posición ha sido para un jovencísimo golfista que ha dejado de ser una promesa para ser una brillante realidad, el checo Matyas Zapletal, que con 216 impactos igualó el par del campo. Solo Galiano y Cantero pudieron rebajar el par de Pula G

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído