18 de abril de 2024

Sevilla, terreno de éxito para María Parra

Sevilla, terreno de éxito para María Parra

La jugadora de la Escuela Nacional Blume, María Parra ha cosechado el triunfo en la Copa de Andalucía Femenina 2015, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto Femenino y Sub 18 y para el Ranking Mundial Femenino que ha finalizado este domingo en el Real Club de Golf de Sevilla.

La golfista andaluza ha superado en cuatro golpes a Natalia Escuriola pese a cerrar su jornada más discreta, un 76, que le obligó a tirar del amplio colchón almacenado en los 36 hoyos precedentes. Al final, 213 golpes para conseguir la que es su victoria más relevante en su aun corta carrera.

Tercera, aunque ya a diez golpes de la ganadora, se ha situado Natasha Fear, una golfista que en los últimos meses está adquiriendo un punto de juego ideal que ya le permite luchar por los puestos más altos.

María Parra, quien ha apoyado su triunfo en los 68 golpes de la primera vuelta, ya destacó apenas una semana atrás en elInternacional de Portugal Femenino, en el que hizo puesto de Top 15.

La jugadora de la Escuela Nacional Blume María Parra ha cosechado el triunfo en la Copa de Andalucía Femenina 2015, prueba puntuable para los Rankings Nacionales Absoluto Femenino y Sub 18 y para el Ranking Mundial Femenino que ha finalizado este domingo en el Real Club de Golf de Sevilla.
La golfista andaluza ha superado en cuatro golpes a Natalia Escuriola pese a cerrar su jornada más discreta, un 76 que le obligó a tirar del amplio colchón almacenado en los 36 hoyos precedentes. Al final, 213 golpes para conseguir la que es su victoria más relevante en su aun corta carrera.
Tercera, aunque ya a diez golpes de la ganadora, se ha situado Natasha Fear, una golfista que en los últimos meses está adquiriendo un punto de juego ideal que ya le permite luchar por los puestos más altos.
María Parra, que ha apoyado su triunfo en los 68 golpes de la primera vuelta, ya destacó apenas una semana atrás en el Internacional de Portugal Femenino, en el que hizo puesto de Top 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído