20 de abril de 2024

El Pequecircuito celebra su primera parada

El Pequecircuito celebra su primera parada

El recorrido pares 3 de Doñana Golf ha acogido la primera de las paradas del Pequecircuito 2015, completando así el inicio de la temporada, que arrancaba en los campos de Almerimar y Benalmádena Golf.

En un día que comenzaba muy frío y marcado por el viento, los jugadores Iván Correa Gamboa (Escuela Pública La Cartuja) yLaura López Ramos (Costa Esuri) se han proclamado campeones en categoría alevín.

En cuanto a la clasificación benjamín (9-10 años), el triunfo ha sido para el jugador de Isla Canela, Kostka Horno Mateo, en chicos y Violeta Martín en mujeres. Entre los más pequeños, los benjamines de menos de 8 años, el también jugador de Isla Canela, Yago Horno Mateo y Victoria E. Martínez del Cerro (Vista Hermosa) han sido los mejor clasificados.

A la entrega de premios han asistido Daniel García Villalobos, gerente de Doñana Golf, y Miguel Míguez, vocal del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf.

El recorrido pares 3 de Doñana Golf ha acogido hoy el Pequecircuito 2015, completando así la primera cita de la temporada, que arrancaba ayer en los campos de Almerimar y Benalmádena Golf.
En un día que ha comenzado muy frío y marcado por el viento, los jugadores Iván Correa Gamboa (Escuela Pública La Cartuja) y Laura López Ramos (Costa Esuri) se han proclamado campeones en categoría Alevín.
En cuanto a la clasificación Benjamín de 9-10 años, el triunfo ha sido para el jugador de Isla Canela, Kostka Horno Mateo, y Violeta Martín. Entre los más pequeños, los benjamines de menos de 8 años, el también jugador de Isla Canela, Yago Horno Mateo y  Victoria E. Martínez del Cerro  (Vista Hermosa) han sido los mejor clasificados.
A la entrega de premios han asistido Daniel García Villalobos, Gerente de Doñana Golf, y Miguel Míguez, Vocal del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de G

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído