16 de abril de 2024

Lucila Puente y Juan Antonio Arazola lideran en Pineda

Lucila Puente y Juan Antonio Arazola lideran en Pineda

El jugador de Bellavista, Juan Antonio Arazola, y la jugadora del Real Club de Golf de Sevilla, Lucila Puente, lideran las clasificaciones masculina y femenina de la primera jornada del Campeonato de Sevilla, prueba puntuable para los Rankings Absoluto y Junior de Andalucía, que se está disputando en el Real Club Pineda de Sevilla.

Empezando por la categoría de caballeros, el líder, Juan Antonio Arazola, ha sido el único jugador capaz de rebajar el par del campo en esta primera jornada y, con 71 golpes (-1), se sitúa en primera posición. La segunda plaza provisional, tras haber firmado el par,  es para Gonzalo Rico-Avello. Les siguen, con 73 golpes (+1), el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Felipe Barrena, y el federado por Bellavista, Sergio Ronchel.

En cuanto a la clasificación femenina, Lucila Puente dormirá esta noche líder tras haber entregado una tarjeta de 73 golpes (+1), aventajando con un golpe de  diferencia a Victoria Martínez Bernal (Vista Hermosa), y con dos a Mayte Vizcarrondo, de Novo Sancti Petri. 

La competición se disputa en dos jornadas a razón de 18 hoyos diarios bajo modalidad Medal Play Stratch.

Resultados

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído