23 de abril de 2024

Victoria E. Martínez Bernal y Jacobo Cestino vencedores en Pineda

Victoria E. Martínez Bernal y Jacobo Cestino vencedores en Pineda

Victoria Eugenia Martínez Bernal y Jacobo Cestino Castilla se han alzado con la victoria en el Campeonato de Sevilla, prueba puntuable para los Rankings Absoluto y Junior de Andalucía, que se ha celebrado a lo largo de dos jornadas en el Real Club Pineda de Sevilla. La jugadora de Vista Hermosa, Victoria Eugenia Martínez Bernal, revalida así el título que ya conquistó el año pasado.

Comenzando por la categoría de Caballeros, Jacobo Cestino ha firmado hoy la mejor vuelta del día, 69 golpes que -unidos a los 74 que entregó ayer- le han valido el primer puesto con un acumulado de 143 (-1).

El malagueño ha aventajado así por un solo golpe a Gonzalo Rico-Avello y al jugador del  Real Club de Golf de Sevilla, Pablo Rodríguez-Tabernero, que han concluido igualados con un acumulado de 144 golpes (par).

En cuando a la clasificación femenina, Victoria Eugenia Martínez Bernal, concluía ayer la primera jornada en segunda posición, con 74 golpes, y a sólo uno de la sevillana Lucila Puente, que lideraba la clasificación.

Durante esta segunda ronda, la jugadora gaditana ha entregado una tarjeta de 70 golpes (-2) para un acumulado de 144 (par), que le han valido su segundo título consecutivo en este Campeonato de Sevilla.

Por su parte, Lucila Puente ha finalizado en segunda posición con vueltas de 73 y 75 golpes, para un acumulado de 148 (par).

Por último, respecto a los premios hándicap, los primeros clasificados han sido Gonzalo Rico-Avello (1ª categoría de caballeros), Zak Karkaletsou (2ª categoría de caballeros) y Lucila Puente (categoría de Señoras).

El acto de entrega de premios contó con la presencia de José Antonio García de Tejada, Presidente del Real Club Pineda de Sevilla; Santiago Urquijo, Vocal de Golf del Real Club Pineda de Sevilla; y Candelaria Flores, Delegada de la Real Federación Andaluza de Golf en Sevilla.

Resultados

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído