25 de abril de 2024

José A. Rivas, campeón en el estreno del P&P Andaluz

José A. Rivas, campeón en el estreno del P&P Andaluz

Benalmádena Golf ha acogido durante el día de hoy la primera prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2015, que ha estrenado su temporada con un gran éxito de participación.

Del total de 80 jugadores que han tomado parte en la competición, ha sido el local José Antonio Rivas Espada quien se ha proclamado campeón con 50 golpes (-4), mientras que el subcampeón, con un golpe más (-3), ha sido el jugador de Marbella Golf & Country Club, Antonio Pimentel.

En cuanto a las clasificaciones hándicap, los también jugadores de Benalmádena Golf, Miguel Ángel Muñoz Sánchez y Lucas Fernández Panizza, se han proclamado Campeón y Subcampeón en primera categoría, con 50 y 52 golpes netos respectivamente.

En segunda categoría hándicap, Fermín Palma Iri (Santa María Golf) ha sido el primer clasificado con 50 golpes netos, dos más que el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Pablo Hidalgo Portillo.

La entrega de premios ha estado presidida por el presidente de Benalmádena Golf, Salvador Méndez y los vocales del Comité de Pitch & Putt de la Real Federación Andaluza de Golf, Carlos Ramón de Fata y José Manuel Crespo.

Sherry Golf Jerez acogerá el 15 de marzo la próxima cita de este Circuito Andaluz de Pitch & Putt 2015, para el que la inscripción ya está disponible en este enlace y hasta el 12 de marzo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído