28 de marzo de 2024

Alhaurín, Alborán y el Club de Campo de Córdoba nuevas citas del Pequecircuito 2015

Alhaurín, Alborán y el Club de Campo de Córdoba nuevas citas del Pequecircuito 2015

El Pequecircuito de Andalucía ha visitado hoy los recorridos pares 3 de Alhaurín Golf, Alborán Golf y el Club de Campo de Córdoba. En total, más de 230 niños menores de 11 años han participado en las pruebas, que se han disputado en 9 hoyos bajo modalidad Stroke Play Scratch individual.

Comenzando por la zona de Almería, el jugador de Almerimar, Georgy Symonov y la federada por La Envía, Lucía Sogorb, se han proclamado campeones en categoría Alevín Masculina y Femenina, con 35 y 50 golpes respectivamente.

En cuanto a los Benjamines de 9-10 años, los jugadores de Playa Serena, José Ignacio Vargas y Begoña Pérez, han conquistado su categoría con 38 y 42  golpes respectivamente.

Por su parte, el también jugador de Playa Serena, Adrián Rodríguez, ha sido el vencedor en categoría Benjamín de 8 años y menos con 40 golpes, mientras que la ganadora en la clasificación femenina ha sido la jugadora local, Laura Koubiss.

Finalmente, el premio en categoría Especial, con 41 golpes, ha sido para Ginés Marfil (Santa Clara Granada).

Pasando a las clasificaciones en el Club de Campo de Córdoba, el jugador local, Fernando Concha, ha demostrado su gran conocimiento del campo y se ha proclamado campeón en categoría Alevín Masculina con 38 golpes, mientras que Laura López ha sido la vencedora en la clasificación femenina con 43 golpes.

El jugador de La Cañada, Enrique Cuevas, y la jugadora de Vista Hermosa, Lourdes Jiménez, han sido los mejores entre los benjamines de 9 y 10 años -con 33 y 41 golpes, respectivamente-, mientras que, entre los menores de 8 años, la jugadora de Vista Hermosa, Clara Jiménez, y el federado por Ciudad de Linares, Javier Mercado, han sido los mejores clasificados con 57 y 37 golpes cada uno.

Con 35 golpes, Rodrigo Portilla, de La Cartuja, ha sido el ganador en categoría especial.

Y, finalizando con la zona central -que ha contado con la participación de 131 niños- el jugador de La Cañada y la federada por El Paraíso, Rafael Guerrero y Paula López, se han proclamado campeones en categoría especial en Alhaurín Golf con 40 y 41 golpes.

En cuanto a los Alevines, Nicolás Fortes –de Baviera Golf- y María Panal, federada por el Club de Golf Benahavís, se han impuesto en su categoría con 39 y 47 golpes, mientras que el también jugador de Baviera, Álvaro Natoli, ha firmado 40 golpes que le han valido la victoria entre los jugadores benjamines de 9-10 años. Con dos golpes más, la jugadora de Valle Romano, Ana Coronil, ha sido la mejor en categoría benjamín femenina de 9-10 años.

Finalmente, y terminando con los más pequeños, la victoria ha sido para Javier Gómez y la jugadora de El Candado, María Ruiz de la Herrán, con 41 y 64 golpes cada uno.

La entrega de premios ha contado, en Alborán Golf, con la presencia de Mª José Fernández, Delegada Provincial de la RFGA en Almería, y Daniel Parrón, Profesional de Alborán Golf. En el Club de Campo de Córdoba, la entrega ha sido presidida por Francisco Puente, Presidente del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf y, en Alhaurín Golf, ha contado con la presencia de Miguel Míguez, Vocal del Comité Infantil de la RFGA.

Pequecircuito Córdoba

Pequecircuito Alhaurín

Pequecircuito Alborán

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído