28 de marzo de 2024

Sherry Golf encumbra a Felicity Jordan y a Suk Mun

Sherry Golf encumbra a Felicity Jordan y a Suk Mun

Sherry Golf Jerez acogía, durante el pasado fin de semana, la tercera prueba clasificatoria del Circuito Senior de Andalucía 2015, en la que han participado 93 jugadores, los cuales han disputado 18 hoyos en la modalidad Stableford hándicap.

Felicity Jordan (Lauro Golf) ha sido la ganadora en categoría de damas, gracias a un total de 38 puntos, dos más que la jugadora de Hato Verde, Mª Concepción Yagüe, quien ha ocupado la segunda plaza con 36 puntos, y tres más que Elena Minguez, de Nuevo Portil, quien ha quedado en tercer lugar con 35.

En la primera categoría de caballeros, Hern Suk Mun, del Club de Campo de Córdoba, ha liderado la clasificación con 38 puntos. Por su parte, el jugador de Novo Sancti Petri, Miguel Barca, ha ocupado el segundo lugar con 37, el mismo resultado que ha firmado Manuel Peña (Jerez Club de Golf), quien ha ocupado el tercer lugar, atendiendo a la diferencia de handicap.

Por último, el vencedor de la segunda categoría de caballeros, con 39 puntos, ha sido José Antonio Martínez, de Corta Atalaya. Tras él,  el segundo puesto ha sido para Antonio Romero, de Islantilla Golf, jugador que, con 38 puntos, ha adelantado en dos a Germán Martínez, de Hato Verde, quien ha finalizado tercero.

La entrega de premios ha contado con la presencia de Humberto Ybarra, delegado Provincial de la Real Federación Andaluza de Golf en Cádiz; Francisco Cervilla, presidente del Comité de Seniors de la Real Federación Andaluza de Golf y vocal de Extranjeros; Lynn Fisher, vocal del Comité de Seniors de la Real Federación Andaluza de Golf; y Emilio Lustau, director gerente de Sherry Golf.

La próxima prueba del Circuito Senior se celebrará en La Garza (Jaén) el 18 de abril, prueba para la que ya puedes inscribirte a través de este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído