19 de abril de 2024

Ajustado triunfo para Robles, Tootell y Pérez

Ajustado triunfo para Robles, Tootell y Pérez

El equipo formado por las jugadoras de Baviera Golf, Mª del Carmen Robles, Rosa Mª Ruiz, Jennifer Annne Tootell y Carol Pérez se ha alzado hoy con la victoria en la primera prueba de la Zona B del Circuito Internacional Femenino de Andalucía 2015.

La prueba, disputada en Santa Clara Granada, ha terminado con Mª del Carmen Robles, Rosa Mª Ruiz, Jennifer Annne Tootell y Carol Pérez aupadas a lo más alto de la tabla en la que han participado 19 equipos de cuatro jugadoras bajo la modalidad Stableford Individual Hándicap.

Las ganadoras han finalizado con un acumulado de 106 puntos,  y sólo uno de ventaja  sobre el equipo formado por Celia Nebot (Zaudín Golf), y las jugadoras de Las Minas, Frederique Adnot, Mª José Campano y Carmen Muñoz.

El acto de entrega de premios ha estado presidido por Miguel Navarro, secretario general y gerente de la Real Federación Andaluza de Golf; María Murillo, vocal del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf; y Carlos Santos Galera, director de Santa Clara Granada.

El Circuito Femenino de Andalucía se divide en dos zonas. A lo largo de la temporada, se jugarán tres pruebas de 18 hoyos en cada una de ellas, puntuando en cada una la suma de las tres mejores vueltas. La final se jugará a 36 hoyos en la modalidad Stroke Play Individual Hándicap en Río Real los días 10 y 11 de junio.

Cabe recordar que el pasado jueves 5 de marzo, La Monacilla (Huelva) acogió la primera prueba de la Zona A, en la que el equipo formado por Mª del Carmen Gómez (Finca Cortesín), Carmen Piñero (Zaudín), Rosario Díaz (Zaudín) y Mª Nieves Rivero de Aguilar (Real Club Pineda de Sevilla), fueron las ganadoras con un acumulado de 108 puntos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído