28 de marzo de 2024

Los Circuitos Juvenil y Benjamín prosiguen con sus pruebas

Los Circuitos Juvenil y Benjamín prosiguen con sus pruebas

El Real Club de Golf Guadalmina ha acogido este pasado fin de semana una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía, completando así su segunda cita de la temporada, tras la celebración el sábado de las pruebas en Baviera Golf y el Real Club de Golf de Sevilla.

Más de 100 jugadores, concretamente 114, han sido los participantes de esta competición disputada a 18 hoyos en la modalidad Stroke Play Scratch para los más mayores y a 9 hoyos para los jugadores de categoría benjamín.

Los campeones del día, comenzando por categoría alevín, han sido la jugadora del Club de Golf Benahavís, Julia López, con 81 golpes, y el federado por Benalmádena Golf, Daniel Casas, que ha entregado 75 golpes.

En cuanto a la clasificación infantil, los jugadores locales David Waller y Elena Pany, han sido los flamantes vencedores tras entregar una tarjeta de 79 golpes y 75 golpes, respectivamente.

En la categoría benjamín, Alexander Amey con 40 impactos y Claudia Casas, con 49, han sido los mejores y quienes han alzado el trofeo de campeones.

La entrega de premios ha estado presidida por Francisco Puente, presidente del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído