29 de marzo de 2024

Trío de líderes en el Cto. de Canarias 2015

Trío de líderes en el Cto. de Canarias 2015

Tres jugadores son los que van en cabeza en el Campeonato de Canarias 2015 tras disputarse la primera de las jornadas de competición: Hugo Espósito, Santiago Vega de Seoane y Xabier Gorospe.

Los tres golfistas, Hugo Espósito, Santiago Vega de Seoane y Xabier Gorospe han resultado ser los mejores en la primera vuelta al campo del Real Club de Golf de Tenerife.

Esta prueba será, además, puntuable para el Ranking Mundial y para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino, con lo que el premio es doble y todos quieren quedar clasificados lo mejor posible.

Este trío invirtió 69 golpes en su primer aparición, un resultado más que positivo teniendo en cuenta la exigencia que plantean los cuidados greenes del recorrido insular. Los 70 golpes de José Mateo y los 71 de Íñigo Beñarán, Alejandro del Rey e Iván Cantero también constituyen notables resultados.

Algunos de los principales favoritos, caso de Mario Galiano (75) o Daniel Berná (73), deberán mejorar sus prestaciones si desean entrar en la pugna por el campeonato.

Este viernes se volverán a juar otros 18 hoyos bajo la modalidad Storke Play, algo que se repetirá hasta el próximo domingo, produciéndose un corte el sábado que únicamente superarán los 50 primeros clasificados y empatados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído