29 de marzo de 2024

Hato Verde reunió a las promesas del golf andaluz

Hato Verde reunió a las promesas del golf andaluz

El trazado sevillano de Hato Verde acogía este pasado fin de semana una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía, completando así su tercera cita de la temporada, tras la celebración de las pruebas en los campos de Almenara y Almerimar.

En total, han sido 80 jugadores menores de 18 años los que han tomado parte en esta competición, la cual ha tenido magníficos resultados, algunos mucho mejores de los esperados, y que se ha disputado a 18 hoyos bajo modalidad Stroke Play Scratch para los más mayores y a 9 hoyos para los jugadores de categoría benjamín.

Los campeones, comenzando por categoría alevín, han sido la jugadora del Real Club de Golf de Sevilla, Ana Amalia Pina, con 90 golpes, y Miguel Krowicki, golfista que ha entregado 80 impactos en su tarjeta. En cuanto a la clasificación infantil, Lucas López y la jugadora del Club de Campo de Córdoba, Carmen Belmonte, se han alzado con la victoria con 75 y 89 golpes, respectivamente.

Por su parte, Alberto Baños, federado por el Club de Golf La Cañada, ha sido el mejor clasificado entre los benjamines, con 46 golpes.

La entrega de premios ha estado presidida por Miguel Míguez, vocal del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf; Jose Manuel Luca de Tena, director Deportivo de Hato Verde; y José Luis Jiménez Aisa, delegado de Infantiles de Hato Verde.

En mayo, los campos de Playa Serena, Río Real y La Monacilla, albergarán la última cita antes del verano de estos circuitos, que retomarán su temporada en octubre en Alborán, Guadalhorce y Sherry Golf Jerez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído