28 de marzo de 2024

Fernández y Toscano se sitúan al frente en Granada

Fernández y Toscano se sitúan al frente en Granada

Tras la celebraciónd e la primera jornada del Puntuable Andaluz de Granada, Álvaro Fernández y Mª Teresa Toscano son los golfistas que lideran las clasificaciones.

Más de 50 jugadores han disputado durante la primera jornada del Puntuable Andaluz Masculino y Femenino de Granada,que se está celebrando en Granada Club de Golf.

El jugador de Guadalhorce Club de Golf, Álvaro Fernández, es quien lidera la clasificación scratch masculina tras haber entregado una brillante vuelta de 67 golpes (-4). Le sigue, a sólo un golpe de diferencia, el federado por Marbella Golf & Country Club, Aitor Sebastián. Ellos han sido los únicos participantes capaces de rebajar el par del campo en esta primera ronda.

Por su parte, María Teresa Toscano (Club de Golf Bellavista) lidera la clasificación femenina con 75 golpes (+4), seguida en segundo lugar y con un golpe de diferencia, por la jugadora de La Siesta, Sara Navarro. Con 77 golpes, las sigue la jugadora deLa Monacilla, Inmaculada Ortiz.

Este domingo se celebrará la jornada final de esta prueba, que se disputa a 36 hoyos bajo la modalidad de juego por golpes (Stroke Play), a razón de 18 hoyos cada día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído