29 de marzo de 2024

El Pequecircuito repite poder de convocatoria

El Pequecircuito repite poder de convocatoria

El Pequecircuito de Andalucía 2015 ha celebrado este fin de semana en los campos pares tres de Baviera Golf, Sherry Golf y Club de Golf Aloha su cita mensual en la que, en total, se han dado cita más de 250 niños menores de 11 años.

Comenzando por los ganadores en Baviera Golf, (que ha reunido a un total de 82 niños) el jugador de Benalmádena Golf, Georgy Symonov, se ha impuesto con 39 golpes en categoría alevín masculina. En la clasificación femenina, la jugadora de La Envía, Mónica Carbajo, ha firmado 40 golpes que le han valido la victoria.

Por su parte, Begoña Pérez, de Playa Serena, y Juan Ángel Mercado (Club de Golf Ciudad de Linares), han sido los mejores benjamines de 9-10 años, con  40 golpes cada uno de ellos. Finalmente, con 39 y 58 golpes, Lara Koubiss (Alborán Golf) Jorge Sánchez (Añoreta Golf), han sido los mejores benjamines de menos de 8 años.

A la entrega de premios han asistido Miguel Natoli, en representación de Baviera Golf, y María Murillo, por parte de la Real Federación Andaluza de Golf.

En cuanto a la prueba acogida por Aloha Golf, disputada por más de un centenar de niños, Salvador Guerrero y la jugadora de Benalmádena Golf, Fabiola de Céspedes, han sido los mejores en categoría alevín con  31y 15 golpes.

Por su parte, el jugador de La Cañada, Salvador Quiñones, con un total de 33 golpes y la jugadora de Club de Golf Benahavís, Lucía Morales, con 36 golpes, se han proclamado campeones en categoría benjamín de 9-10 años.

Entre los benjamines menores de 8 años, la también jugadora de La Cañada, Mar del Rosal, y el federado por Benalmádena Golf, Fco. Javier Gómez, se han impuesto con 50 y 35 impactos. En cuanto a la categoría especial, el triunfo ha sido para Paula López (El Paraíso) y Rafael Guerrero (La Cañada), ambos con un marcador de 35 golpes.

 La entrega de premios ha contado con la presencia, por parte de la Real Federación Andaluza de Golf, de Miguel Míguez, vocal del Comité Infantil y Juvenil; y de José Luis Mangas, en representación del Club de Golf Aloha.

Pasando, por último, a los resultados en Sherry Golf, Iván Correa (Escuela Pública La Cartuja) y Laura López (Costa Esuri), han sido los ganadores en categoría alevín con 38 y 39 impactos, respectivamente; mientras que los jugadores de La Cañada, Juan Carlos Gil Almudena Agüera, han sido los mejores en categoría benjamín de 9-10 años con 33 y 36 golpes.

Entre los menores de 8 años, el también federado por el Club de Golf La Cañada, Ángel Aranda, ha sido el primer clasificado masculino con 37 golpes, mientras que la victoria entre las niñas ha sido para Clara Jiménez, de Vista Hermosa.

Finalmente, Marta Aguilar (La Cañada) y Rodrigo Portilla (Escuela Pública La Cartuja), han sido los ganadores en categoría especial con 35 golpes cada uno de ellos.

El acto de entrega de premios ha contado con la presencia de Francisco Puente, presidente del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf.

Tras esta prueba, en el mes de mayo, el Pequecircuito de Andalucía visitará los campos del Parque Deportivo de La Garza, Real Club de Golf Guadalmina, e Isla Canela.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído