25 de abril de 2024

Trofeo Diputación Toledo

Trofeo Diputación Toledo

El Trofeo Diputación Toledo disputado en Talavera de la Reina destacó como el evento importante del Golf en la zona centro durante este fin de semana.

En esta edición y de la mano de la Federación de Castilla la Mancha, Layos y Palomarejos Golf, unían sus fuerzas para ofrecer un torneo de golf a dos días que hizo las delicias de los amantes de este deporte.

Un total de 90 jugadores midieron su nivel de golf en la competición.

Los primeros clasificados del sábado en el exigente campo de Layos no resistieron el empuje de sus rivales y el resultado final se decidió el domingo en el encantador campo de Palomarejos con un gran nivel de todos los participantes.

En categoría Scratch, la ganadora absoluta fue Sofía Ruescas con un resultado acumulado de +6 en los dos días.

En categoría Sub21, el ganador fue Hernán Torres Arroyo con 68 puntos seguido de Kelly Jiménez con 67.

En lo que respecta a la categoría Damas, la ganadora fue Rosa Calleja con 70 puntos seguida de Mª Encarnación Hernández de Cáceres con 67.

En 1ª categoría Caballeros, donde se englobaban los hombres con hándicap hasta 14,0, el primer puesto fue para Liberto Pérez Gª de Paredes seguido de Joaquín López González, ambos igualados con 73 puntos pero con un mejor hándicap de Liberto, lo que le otorgó la victoria.

En 2ª categoría Caballeros, el ganador con 72 puntos fue Esteban Pérez Martín-Caro seguido en segundo lugar de Tomás de Lara González con 68

El torneo concluyó con un sorteo de regalos patrocinado por Wilson y la Federación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído