29 de marzo de 2024

Cuarteto ganador en El Chaparral

Cuarteto ganador en El Chaparral

Durante el día de hoy, un total de 14 equipos de 4 jugadoras ha visitado el recorrido de El Chaparral (Mijas Costa, Málaga), para jugar la tercera prueba de la Zona A del Circuito Internacional Femenino de Andalucía.

Bajo la modalidad stableford individual hándicap, el equipo formado por las jugadoras del Real Club de Golf de Sevilla, Candelaria Flores e Inés Pérez, y de la jugadora de Bellavista, Paloma Rodríguez-Arias, además de una cuarta integrante que no ha podido participar en la prueba (descartándose por ello su tarjeta), Gabriela Molina de la Escalera, se ha impuesto en el Circuito Internacional Femenino de Andalucía en lo que se refiere a la tercera prueba de la Zona A.

Las ganadoras se han impuesto con un total de 84 puntos, uno más que el segundo equipo clasificado, el integrado por las jugadoras de Atalaya Golf & Country Club, Maureen Mcrobb, Ioula Flada, Doris Buchmann y Nina Phillimore.

La entrega de premios ha contado con la asistencia de Candelaria Flores, presidenta del Comité Femenino de la Real Federación Andaluza de Golf; Domingo Gavira, director de El Chaparral; y Mª Carmen Carmona, vocal del Comité Femenino de la RFGA.

Esta ha sido la tercera y última prueba clasificatoria de la Zona A del Circuito Femenino 2015. Tras ella, los ocho equipos mejor clasificados accederán a la final que se disputará en Río Real los días 10 y 11 de junio.

En cuanto a la Zona B, el próximo 30 de mayo disputará su última prueba clasificatoria en el recorrido onubense de Isla Canela.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído