28 de marzo de 2024

Los participantes de Guadalmina pusieron el listón muy alto

Los participantes de Guadalmina pusieron el listón muy alto

Pedro Marín, Carmen Belmonte, Daniel Casas, Evelina Stanikova, Álvaro Gómez de Linares y Andrea Revuelta se han proclamado Campeones en sus respectivas categorías de los Campeonatos Internacionales andaluces.

Los Campeonatos Internacionales Benjamín, Alevín e Infantil de Andalucía, que se han disputado en el Real Club de Golf Guadalmina en dos días consecutivos y bajo modalidad stroke play scratch, han concluido con las victorias de Pedro Marín y Carmen Belmonte en categoría Infantil; Daniel Casas y Evelina Stanikova en Alevín y Álvaro Gómez de Linares y Andrea Revuelta en Benjamín.

Comenzando por la categoría Infantil Masculina, Pedro Marín, federado por el Real Club de Golf Sotogrande, se ha proclamado campeón tras imponerse en play off al jugador del Real Club de Golf de Sevilla, Antonio Pina, después de finalizar ambos con un total acumulado de 152 golpes.

En cuanto a la categoría Infantil Femenina, la jugadora del Club de Campo de Córdoba, Carmen Belmonte, ha mantenido durante el último día de competición la primera posición conseguida gracias a una primera vuelta de 73 golpes (+1), a los que sumaba otros 72, para un total de 145. Por su parte, la jugadora de La Cañada, Mimí Rhodes, se ha proclamado subcampeona con 149 golpes.

Pasando a categoría Alevín, en la clasificación masculina la victoria ha sido para Daniel Casas (Benalmádena Golf), quien ha defendido la primera posición obtenida con 75 golpes, firmando una segunda vuelta de 74 y revalidando así el título que ya consiguió el año pasado. La plata, con cuatro golpes de diferencia, ha sido para Miguel Krowicki.

Por su parte, la jugadora del Real Club de Golf Guadalmina, Evelina Stanikova ha conseguido la victoria en categoría Alevín Femenina, con dos vueltas de 74 y 78 golpes, para 152 al total, mientras Marta López (Playa Serena) se ha mantenido en el segundo puesto logrado en la jornada inaugural, con un total de 159 golpes.

En los Benjamines, el jugador de Lauro Golf, Álvaro Gómez de Linares, se ha mantenido en lo más alto de la clasificación masculina y se ha proclamado campeón con un total de 78 golpes. Víctor Leiva (Guadalhorce Club de Golf) le sigue en el segundo puesto con sólo un golpe de diferencia.

Andrea Revuelta, por su parte, también ha conservado el primer puesto en el que se situó en la primera jornada y se ha proclamado campeona con 92 golpes. Tras ella, Cristina Albertazzi (Villa Padierna), ha quedado en segundo lugar con un resultado total de 100 golpes.

En los Campeonatos han participado un total de 160 jugadores. Mientras las categorías Infantil y Alevín han jugado dos jornadas de 18 hoyos cada una en Guadalmina Sur, los benjamines han jugado 9 hoyos cada día en el trazado Norte.

Al finalizar la competición, se ha procedido a la entrega de premios, que ha contado con la presencia de Ángel de la Riva, presidente de la Real Federación Andaluza de Golf en Málaga; Pablo Mansilla, director deportivo de la RFGA; Ignacio del Cuvillo, director del Real Club de Golf Guadalmina; Marc Mueller, vocal del Infantiles del RCG Guadalmina; Diego Molina (árbitro principal del torneo), y Javier Núñez (Vocal del Comité Infantil de la RFGA).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído