29 de marzo de 2024

Excelente participación en el III Open Sub-25 Trofeo Cabreiroá

Excelente participación en el III Open Sub-25 Trofeo Cabreiroá

Con una magnífica inscripción de casi 130 jugadores, entre la que destacaba una importante delegación de las mejores promesas de Portugal y jugadores procedentes de 23 clubs que provenían de Galicia, Portugal, Asturias, Cantabria, Castilla León, Madrid y Cataluña, el 1 y 2 de agosto se disputó en el Real Club de Golf de La Coruña la III edición del Open sub25 – Trofeo Cabreiroá.

Bajo la modalidad Stroke Play Match y con más de un centenar de jugadores, el Real Club de Golf de La Coruña vivió una animada jornada de golf en la III edición del Open sub25 – Trofeo Cabreiroá, bajo la modalidad de 36 hoyos stroke play scratch.

Todos los jugadores recibieron un pack de regalos en el tee del 1 cortesía de Cabreiroá; además, cada día del torneo, se sirvió un picnic a mitad de recorrido y todos los jugadores disfrutaron de las excelentes instalaciones de La Zapateira.

El vencedor scratch absoluto fue Adrián Martínez, quien venció en un emocionante final a Andrés Freire.

La ceremonia de entrega de premios estuvo presidida por Luis Quiroga, presidente del Real Club de Golf de La Coruña; Ariadna Meléndrez, árbitro de la prueba y directora deportiva del Club; José Luis Mateo, directivo; Miguel Vázquez delegado de juveniles; Ignacio Olavide, de Hijos de Rivera; Florencio Martín, gerente del Club; Mario Covelo, director del Comité Técnico Juvenil de la Federación Gallega de Golf y Alex Beiras, director deportivo de la Federación Gallega de Golf.

El Presidente del club, Luis Quiroga felicitó a todos los jugadores por el excelente nivel de juego demostrado y les emplazó para la edición del año que viene; además, resaltó que «Esta tercera edición ha salido adelante gracias al gran trabajo e ilusión que hemos puestos desde la Organización del torneo así como la colaboración de nuestro sponsor Cabreiroá. Quiero agradecer especialmente la asistencia de los jugadores portugueses y sus familias, no sólo por su gran nivel de juego, sino también por el excelente comportamiento que han demostrado durante este fin de semana. Nuestro objetivo es que esta prueba se consolide en el futuro y se convierta en una prueba de referencia a nivel nacional y, de esta forma, ayudemos a promocionar el golf juvenil».

Cuadro de Honor:

1º Clasificado Scracth Absoluto: Adrián Martínez Blanco 144

2º Clasificado Scracth Absoluto: – Andrés Freire Segrelles 145

1º Clasificado Handicap Absoluto: – Pablo Rivero Criado 134

1º Clasificado Scratch Sub-25: – Jacobo López Malo 149

1º Clasificado Handicap Sub-25: – Hugo Rossignoli Carrero 142

1º Clasificado Scratch Sub-18: – Jesús Ouro Barba 147

1º Clasificado Handicap Sub-18: – Luis López Malo 144

1º Clasificado Scratch Sub-14: – Lee Jong Boo 149

1º Clasificado Handicap Sub-14: – Tomás Sousa Pinto 144

1º Clasificado Scratch Sub-12: – Antonio Medrano Caneda 167

1º Clasificado Handicap Sub-12: – Javier Cobeño Rodríguez 143

1º Clasificado Scratch Sub-10: – Alberto Costa Marqués 86

1º Clasificado Handicap Sub-10: – Alejandro Vázquez Regos 68

Approach Sábado: Tomás Mondim Lopes

Approach Domingo: Leonor GUimaraes Bessa

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído