28 de marzo de 2024

Finalizada la temporada del circuito Senior de Andalucía

Finalizada la temporada del circuito Senior de Andalucía

El pasado domindo 15 de noviembre se ha celebrado la decimoctava edición del Circuito Seniors de Andalucía. Han participado un total de 85 jugadores que habían sido clasificados en los torneos realizados a lo largo del año.

Este circuito celebrado en el representativo campo del Parador de Málaga de Golf se ha disputado a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap y en dos categorías para caballeros y una para damas. 

El ganador, Bartolomé Abad (Real Club de Campo de Córdoba) se impuso con 37 puntos en primera categoría de Caballeros. La segunda plaza, con igual número de puntos que el ganador, ha sido para Francisco Gómez (Parador de Málaga de Golf), y en tercera posición, con una vuelta de 36 puntos, finalizó Carlos Miguel Olivares (Río Real Golf).

En segunda categoría de Caballeros, el triunfo, con 40 puntos, fue para Miguel García, del Club de Golf La Garza. Tras él, con 39 puntos. Finalizaron Francisco Carneros y Jesús Moreno (Hato Verde), que han ocupado el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En la Categoría de Damas, Ángeles Pasadas (Escuela Pública La Cartuja) se hizo con la victoria tras entregar una tarjeta de 42 puntos. A cuatro puntos de ella, terminó, en segunda posición Blanca Hermana (Real Club de Campo de Málaga), y Pilar Nuin (Club de Golf La Garza) fue tercera con 35 puntos.

Campeones del Ranking Andaluz Senior 2015

En esta gran final también han sido premiados los ganadores del Ranking Andaluz Senior 2015. Así, comenzando por la primera categoría de caballeros, el ganador ha sido el federado por Guadalhorce, Javier Alonso Martínez, al que ha seguido en el segundo puesto Francisco Cervilla.

En segunda categoría de caballeros, John Robilliard ha sido el ganador del Ranking, quedando por detrás de él Germán Martínez Cárdenas.

En cuanto a las señoras, la jugadora de Lauro Golf, Felicity Jordan ha sido galardonada como primera clasificada del Ranking Andaluz Senior Femenino, siendo el segundo puesto para Rocío Hernández.

Tras finalizar la competición, se procedió a la entrega de premios, que contó con la presencia de Francisco Cervilla, Presidente del Comité Técnico de Seniors de la RFGA; Ignacio Iturbe, Delegado Provincial en Málaga de la RFGA y Adjunto a la Presidencia; Lorenzo de Alvear, vocal del Comité Técnico de Seniors de la RFGA; y Sandra Calderón, Jefa de recepción del Parador.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído