24 de abril de 2024

Última cita de las pruebas de menores en Andalucía

Última cita de las pruebas de menores en Andalucía

El trazado gaditano de Arcos Golf (Arcos de la Frontera) ha acogido durante este fin de semana la última cita de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía, que se ha disputado bajo modalidad Stroke Play a 18 hoyos para los juveniles, y a 9 hoyos para los benjamines.

Multitud de jugadores, mucho y variado golf y, sobre todo, grandes resultados para una cita cada vez con mayor calidad y aceptación y que, sobre todo, pone de manifiesto la enorme cantera existente en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El jugador del Real Club de Golf Sotogrande, Pedro Marín, se ha llevado el premio en categoría infantil masculino con un total de 75 golpes (+3), mientras que la jugadora de La Cañada, Mercedes Vega, ha sido la campeona infantil con 81.

Por su parte, Marc Waller (Real Club de Golf Guadalmina) y Mar García (La Cañada), han sido los ganadores alevines con 75 y 80 golpes, respectivamente.

Finalmente, entre los más pequeños, la también jugadora de La Cañada, Marta Aguilar, ha sido la mejor clasificada entre las niñas con 44 golpes. También hay que destacar la actuación entre los benjamines del jugador del Real Club de Golf de Sevilla, Ali Berk, quien ha firmado un brillante resultado de 35 golpes (-1).

La entrega de premios ha contado con la participación de Francisco Puente, presidente del Comité Infantil y Juvenil de la Real federación Andaluza de Golf; y Miguel Míguez, vocal del mismo comité.

Esta prueba, que ha completado la última cita de los circuitos, ha sido la última de la temporada, a falta sólo de la celebración de la gran final, que se disputará en el Real Club Pineda de Sevilla el 5 de diciembre.

Los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía completan así un año 2015 en el que, al igual que en anteriores temporadas, han contado con una gran participación de los jugadores andaluces.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído