20 de abril de 2024

Veiga y Cantero, dos ‘norteños’ toman Guadalmina

Veiga y Cantero, dos 'norteños' toman Guadalmina

El gallego Álvaro Veiga y el asturiano Iván Cantero son los mejor clasificados en la Copa de Andalucía Masculina en la jornada previa al desenlace final.

El jugador gallego federado por el Principado de Asturias, Álvaro Veiga y el asturiano Iván Cantero son los que mejor lo han hecho en las dos priemras jornadas de la Copa de Andalucía Masculina, subiéndose al liderato en los hoyos del Real Club de Golf Guadalmina, ambos con resultados por debajo del par del campo.

ivan cantero

Mientras que Veiga ligraba un resultado de 71 golpes, Cantero se adjudicaba una tarjeta de 69, que le permitía ascender varias posiciones y superar a todos los rivales que tenía por delante.

Los dos están ahora con 141 golpes, ambos bajo el par del campo, al igual que otros cinco golfistas, a destacar: Pablo Heredia y el irlandés Tommy O’Driscoll con -2, y David Puig, Borja Martín y Mario Galiano con -1.

Jugadores con mucha experiencia, otros con menos, con un gran palmarés, otros con hambre de obtener su primera victoria nacional, por lo que la jornada de este lunes se antoja como un duelo fraticidad en el que se pagará el más mínimo fallo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído