20 de abril de 2024

Éxito de participación en Lauro Golf

Éxito de participación en Lauro Golf

El Circuito Senior de Andalucía ha hecho parada este fin de semana en el campo malagueño de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre), en el que más de 170 jugadores han disfrutado de una maravillosa jornada de golf batiendo, una vez más, todos los récords de participación. Más de 50 jugadores tomaron la salida ayer viernes por la tarde, mientras que los demás participantes han disputado la prueba ayer sábado.

La competición se ha jugado a 18 hoyos bajo modalidad individual Stableford, en tres categorías de caballeros y dos categorías de damas.

Así, en la primera categoría de caballeros, el jugador de Río Real Golf, Carlos Miguel Olivares,  se ha proclamado ganador con 36 puntos, los mismos que el federado por Granada Club de Golf, Manuel Sousa. En tercer lugar, con sólo un punto menos que ellos, ha finalizado Ángel Pedro Gutiérrez.

En cuanto a la segunda categoría de caballeros, Juan Ávalos (Alborán Golf) ha liderado la clasificación con 37 puntos, seguido del jugador local Keith Atack y el también jugador de Granada Club de Golf, Marcos Olavarrieta que, con 35 puntos, han ocupado el segundo y tercer  lugar, respectivamente.

Pasando a  la tercera categoría de caballeros, el jugador del Club de Golf Bellavista, José María Mora, se ha hecho con el triunfo con un total de 36 puntos, uno más que el jugador de La Envía, Vicente Rodríguez, y tres más que el jugador local Frans Evert Dodebier, que le han seguido en la tabla en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Respecto a las damas, la federada del Real Club de Campo de Málaga, Jun Mori, ha liderado la clasificación en primera categoría con 37 puntos, los mismos que la federada por Granada Club de Golf, Rosario Fernández –que ha ocupado el segundo lugar- y uno más que Mohanie Sookdeo, jugadora local.

Finalmente, en segunda categoría de damas, la victoria ha sido para Amelia Hermoso (Añoreta Golf), con 35 puntos. El segundo puesto ha sido para la también federada por Lauro Golf, María Lisa Wdowiak, mientras que Remedios Muñoz (Baviera Golf) ha completado el podio, estas dos últimas con idéntico, 33 puntos.

La entrega de premios ha contado con la presencia de Francisco Cervilla, Presidente del Comité de Seniors de la Real Federación Andaluza de Golf; Melissa Gallardo, Directora Comercial de Lauro Golf; Gonzalo García Corzo y Lynn Fisher, Vocales del Comité de Seniors de la Real Federación Andaluza de Golf.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído