16 de abril de 2024

Trowbridge vence entre los seniors en Santa Clara

Trowbridge vence entre los seniors en Santa Clara

Este pasado sábado día 7 de mayo, el Circuito Senior de Andalucía ha disfrutado con una nueva parada en el recorrido de Santa Clara Golf Granada, con la presencia de más de cien jugadores.

Más de un centenar de jugadores acudieron a la llamada del Circuito Senior de Andalucía, que vivió una nueva parada en los hoyos granadinos de Santa Clara Golf.

santa

En ellos, bajo la modalidad individual Stableford, se disputaron tres categorías de caballeros y dos de damas con los siguientes resultados.

El jugador del Real Club de Golf Las Brisas, George Trowbridge, se hizo con la victoria en la primera categoría de caballeros, tras firmar 38 puntos que le valieron el primer puesto. En segundo lugar y con el mismo resultado ha quedado, atendiendo a la diferencia de hándicap, Osamah El-Rubaidi. El tercer puesto, con 36 puntos, ha sido para el jugador de Guadalhorce Club de Golf, Javier Alonso.

En segunda categoría masculina, el federado por la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, Michael Niven y José Luis Navarrete, acumularon 34 puntos para hacerse con el primer y segundo puesto respectivamente. En tercera posición ha quedado José María Rodríguez que ha firmado una tarjeta de 35 puntos.

En tercera categoría de caballeros, el podio ha estado compuesto por Vicente Rodríguez (La Envía Golf), Manuel Sánchez (Alborán Golf), y Francisco Javier García, con 40, 36 y 35 puntos cada uno de ellos. A un punto de ellas ha quedado la jugadora de Los Arqueros, Lynn Fisher.

clara

Finalmente, en segunda categoría femenina, Mª Rocío Hernández ha liderado la clasificación con 35 puntos. La ha seguido, en segundo lugar, Ángela Pertíñez, con 32 puntos, quedando en tercera posición la jugadora de Benalmádena Golf, Inmaculada Moya, con 31 puntos.

La entrega de premios contó con la participación de Francisco Cervilla, presidente del Comité de Seniors de la Real Federación Andaluza de Golf; Carlos Santos, director de Santa Clara Golf Granada; y Gonzalo García y Lynn Fisher, vocales del Comité de Seniors.

El Circuito Senior de Andalucía 2016 se divide en 10 pruebas puntuables para el Ranking y celebrará su gran final en noviembre, en Guadalhorce Club de Golf. Para aquellos jugadores interesados en participar en las competiciones todavía por disputar, estas son las fechas de celebración:

20/05 – Torneo Seniors de Jaén – Parque Deportivo La Garza

21/05 – Torneo Seniors de Jaén – Parque Deportivo La Garza

18/06 – Torneo Senior de Huelva – Nuevo Portil

24/09 – Torneo Seniors de Córdoba 2 – Pozoblanco

22/10 – Torneo Seniors de Sevilla 2 – Real Club Pineda de Sevilla

12/11 – Final del Circuito Seniors – Guadalhorce CG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído