19 de abril de 2024

Castilla-La Mancha ya cuenta con representantes para la Final Nacional del Mundial Amateur

Castilla-La Mancha ya cuenta con representantes para la Final Nacional del Mundial Amateur

Como ya anunciamos, este pasado sábado día 16 de julio se celebraba en el recorrido de Palomarejos Golf la prueba clasificatoria del 22º Campeonato del Mundo de Golf Amateur para decidir quiénes formarán el equipo de Castilla la Mancha en la Final Nacional.

Este año la final mundial tendrá lugar en Sudáfrica desde el 22 al 29 de octubre, pero antes, hay que saber qué representantes nacionales llegarán a ella.

Para conocerlos, se están celebrando las fases autonómicas y en esta ocasión, Castilla-La Mancha ya sabe qué jugadores podrán participar en la final nacional.

ganadores manchegos

Los cinco representantes castellanomanchegos que han conseguido este improtante billete son:

En 1ª categoría de hándicap hasta 5,4, el ganador fue Roberto Córdoba Torrente con 67 golpes netos, mientras que en 2ª categoría, con corte de hándicap desde 5,5 hasta 10,4, el ganador fue Ricardo Brenes Moreno con 71 golpes netos.

En 3ª categoría con hándicap desde 10,5 hasta 15,4, el ganador fue Julio Martín Pividal con 66 golpes netos a quien acompañará en 4ª categoría (15,5 hasta 20,4,), Francisco Javier Fernández Martín con 64 golpes netos y Juan Gutiérrez Espeso, con 63 golpes netos, en 5ª categoría con hándicap desde 20,5 hasta 25.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído