25 de abril de 2024

Un poker de victorias que lleva el nombre de Pedro Oriol

Un poker de victorias que lleva el nombre de Pedro Oriol

Pedro Oriol ha vuelto a engrandecer su palmarés, haciéndose con otro título en el Circuito de Madrid de Profesionales. En esta ocasión, la victoria le ha llegado en el Club La Moraleja.

El bagaje de Pedro Oriol esta temporada en el Circuito de Madrid de Profesionales está resultando más que excelente. Otra prueba y otra victoria, que engrandece su calidad y aumenta el número de títulos en sus vitrinas.

En esta ocasión, se ha hecho con la cita disputada en Golf La Moraleja, con lo que suma su cuarto título tras los cosechados en Retamares, La Herrería y Puerta de Hierro.

Pedro Oriol La Moraleja

Oriol firmó en esta ocasión una tarjeta de 66 golpes, sustentada con ocho birdies y en la que solo tuvo que lamentar dos bogeys, si bien a punto estuvo de acudir al desempate debido al buen hacer de Manuel Moreno, quien terminó segundo a un golpe del tetracampeón. En tercera posición se formó un triple empate entre Sebastián García, Javier Múgica y el ganador de la cita de Layos, Ismael del Castillo.

De los 64 jugadores que terminaron el torneo de Alcobendas, solo dieciséis lograron imponerse al campo. Entre ellos destaca el resultado de 70 golpes de Carlos Balmaseda en su regreso a la competición tras su reciente paso por el quirófano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído