25 de abril de 2024

Javier Herranz estrena sus victorias como profesional

Javier Herranz estrena sus victorias como profesional

Hace poco que Javier Herranz se pasó al profesionalismo pero ya sabe lo que es ganar, y hacerlo en una competición importante, el Circuito de Madrid de Profesionales.

Tras pasarse al circuito profesional hace escasos meses, Javier Herranz ha puesto el primer trofeo en su vitrina, ya que se ha impuesto en el Circuito de Madrid de Profesionales, en concreto en la octava prueba, que llegaba a Somosaguas.

Con esta victoria, Herranz se convierte en el undécimo ganador en lo que llevamos de temporada, y lo hizo con un total de 61 golpes, un gran registro.

El recorrido de Pozuelo de Alarcón, en el que los profesionales deben jugar dos veces sus nueve hoyos para completar el torneo, presentó para la ocasión un par 66 con el que compensar los trabajos de mejora que se están realizando. De ahí el llamativo resultado que también compartió Sebastián García, quien firmó un eagle en el hoyo 12, obligando al desempate por número de birdies.

Javier Herranz

Resuelto el desempate por un birdie a favor de Herranz, el resto de la clasificación quedaba muy apretada, con Miguel Cantero y Joaquín Estévez a dos golpes. A tres golpes, en un pelotón encabezado por José Dávila, quien volvió a demostrar su buen conocimiento de este campo, quedaron enclavados Pedro Oriol, a quien se le rompió la racha de victorias, el super sénior Manuel Montes y el amateur Mario López.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído