20 de abril de 2024

Ivo Reijers empieza enseñando el camino en Atalaya

Ivo Reijers empieza enseñando el camino en Atalaya

Una barcelonesa, Ivo Reijers, es quien se ha adjudicado el primer día de competición en Atalaya Golf, en el inicio de la Copa de Andalucía femenina, con una vuelta de gran nivel y 69 impactos

No ha empezado nada mal la Copa de Andalucía Femenina, no solo por el buen tiempo reinante en Málaga, en concreto en el Atalaya Golf & Country Club, sino por el nivel mostrado por las participantes.

Al término de la jornada se situaba al frente de la tabla Ivo Reijers, una barcelonesa que ha entregado un acumulo de -2 (69 impactos) para mandar por uno sobre un trío conformado por María Villanueva, Sandra Vázquez y Alejandra Pasarín.

Atalaya Golf día 1

Además de las vueltas bajo par de las golfistas anteriormente citadas, mención especial merecen los pares de Judith Castro, Dana-Helga Puyol y Elena Arias.

El torneo se juega a 54 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) en tres jornadas consecutivas, 18 hoyos cada día. Al término de la segunda jornada se establecerá un corte que pasarán las 50 primeras y empatadas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído