29 de marzo de 2024

Liderato compartido entre del Rey y Arnaus

Liderato compartido entre del Rey y Arnaus

Dos grandes jugadores, Alejandro del Rey y Adriá Arnaus, son quienes comparten lo más alto de la clasificación del primer día de la Copa de Andalucía Masculina que ha comenzado en el recorrido del RCG Guadalmina

Rondas duplicadas de 65 golpes (-7) han dejado a dos jugadores, Alejandro del Rey y Adriá Arnaus, compartiendo el liderato del estreno de la Copa de Andalucía Masculina, primera cita del calendario masculino que se juega en el campo del Real Club de Golf Guadalmina hasta el próximo 12 de enero.

Alejandro del Rey Copa Andalucía masculina día 1 2017

Mientras que del Rey se anotó un eagle, seis birdies y un bogey, Arnaus daba la réplica con siete birdies sin fallo para lograr cuatro golpes de renta sobre el holandés Rody Haije, quien con 69 fue el mejor de la flota foránea, y el andaluz Felipe Barrena.

En total, han sido 13 los jugadores que han finalizado el día bajo par, y entre ellos otros seis españoles con Tomás Millet, Xabier Gorospe y Antonio Cruz-Conde, todos con -2, a la cabeza.

Cabe reseñar que la prueba, puntuable para el Ranking Nacional Boy y para el Ranking Mundial, alberga a 90 jugadores que aspiran a suceder a Pep Anglés e Iván Cantero, ganadores en las dos últimas ediciones y hoy profesionales.

El torneo se juega sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. La última jornada únicamente la disputarán los 50 mejor clasificados e igualados en esta posición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído